
ANSES: quienes cobran este lunes 3 de mayo
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que mañana continúa el pago del refuerzo de los 15.000 pesos para beneficiarios del AMBA y, además, se abonan Pensiones No Contributivas y Programa Alimentario PAMI.
Refuerzo de 15.000 pesos para el AMBA
Mañana se deposita, automáticamente y sin trámite previo, el refuerzo de 15.000 para titulares residentes del AMBA de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y monotributistas A y B que cobren Asignaciones Familiares con DNI finalizados en 5.
Pensiones No Contributivas
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de mayo con documentos terminados en 0 y 1.
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
Programa Alimentario PAMI
En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona mañana el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.


Desbarataron una red de explotación infantil entre Córdoba y Santiago del Estero: cayeron siete peones rurales tras la búsqueda de una adolescente

Senado: con los votos justos, el oficialismo busca aprobar el proyecto para vender tierras a extranjeros

Salió de su casa para una entrevista laboral y tres días después la encontraron muerta

La VTV suma talleres habilitados y redefine los plazos de inspección

Un árbol cayó sobre una camioneta y murieron dos personas en plena ruta

Elecciones 2027: qué distritos separan sus comicios y cuáles ya tienen día fijado

Chocó un auto y un camión: siete muertos, entre ellos tres menores

San Juan despide con honores a los cuatro funcionarios fallecidos en la tragedia aérea de Valle Fértil

Entre aplausos y marchas fúnebres, los sanjuaninos acompañaron el último viaje de los cuatro funcionarios fallecidos en Valle Fértil

Homenaje y dolor en San Juan: Orrego expresó su pesar por las víctimas del accidente aéreo en Valle Fértil

Prorrogan la vigencia de los pases de colectivo vencidos para personas con discapacidad

Un fuerte choque entre dos autos terminó con uno dado vuelta

PRIMERA NACIONAL: San Martín lo ganaba sobre el final, pero Atlético Rafaela se lo empató en un minuto: terminó 1 a 1



