Llegaron a San Juan 11.400 dosis del primer componente de Sputnik V

Ya suman más de 179 mil vacunas que llegaron a la provincia para vacunar, en total, a una población objetivo que asciende a 255.804 personas.

San Juan03/05/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
1f546508d0834eb2abbfa01afe5fc7b9_L

En la mañana de hoy, lunes 3 de mayo, han llegado a la provincia 11.400 dosis del primer componente de Sputnik V, enviadas por la Nación, lo que hace en total una cifra de 179.850 dosis arribadas a San Juan

Esta partida que llegó a la provincia, es un porcentaje de las 765 mil vacunas que aterrizaron en el país hace dos días y que suman en total una cifra de 11.695.545 dosis enviadas a la Argentina.

Las nuevas inyecciones serán destinadas a todos los vacunatorios provinciales que inoculan contra el COVID-19, para ser aplicados a los grupos de vacunación habilitados, hasta el momento:

Personal de Salud del ámbito público y privado.
Docentes de Nivel Inicial, jardines maternales, Educación Especial, directivos de todos los niveles.
Docentes de 1º, 2º y 3º grado.
Docentes de 4º, 5º y 6º grado.
Docentes de secundaria ámbito público y privado.
Docentes auxiliares integradoras.
Porteros de todos los niveles.
Adultos mayores de 80 años.
Adultos mayores de 70 años.
Adultos mayores de 60 años.
De 18 a 59 años con comorbilidades.
Fuerzas de seguridad y defensa: Ejército Argentino, Gendarmería Nacional Argentina, Policía de San Juan y personal del Servicio Penitenciario.
Geriátricos y residencias de larga estadía.
Trasplantados.
Centros de diálisis públicos y privados.

Te puede interesar
Lo más visto
a6c5c384-60e6-46ba-84b5-58c41145b4e9

Concejo: Declararon de Interés Educativo y Ambiental al proyecto "Transformando el plástico en soluciones"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/06/2025

El Honorable Concejo Deliberante declaró de interés educativo y ambiental al proyecto de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino denominado "Transformando el plástico en soluciones", relacionado con los plásticos. Este proyecto busca generar conciencia y promover la reutilización o reciclaje de residuos plásticos. Por ello, el HCD ha reconocido la importancia de este tipo de iniciativas para fomentar el cuidado del medio ambiente y la educación ambiental en la comunidad.