Otro reclamo más en Valle Fértil! Vecinos de Usno cortaron la Ruta 510

Drama 04/05/2021 Por REDACCIÓN INFOVALLEFERTIL
Vecinos de Usno decidieron tomar la decisión de cortar la ruta en reclamo de un hecho puntual y de una grave problemática que vienen padeciendo desde ya hace un tiempo. Por el momento, se levantó el corte, gracias a la promesa de las autoridades. En la nota, más detalles.
Screenshot_20210504-212447
Foto posteada en redes por un vecino

El viernes pasado, se cayeron postes del tendido eléctrico (de alta tensión) en la localidad de Usno, dejando a la misma sin electricidad. Sucedió, justo en el momento que que el Nivel Secundario salía de clases. Todo Usno quedó a oscuras. Lo que generó todo un caos.

Este medio, se contactó con uno de los vecinos, el cual contó detalles de lo acontecido. 

Por la razón antes mencionada, vecinos decidieron cortar la Ruta 510, que pasa por la comunidad, en reclamo y pedido de que se realice el cambio de postes del tendido eléctrico, que son de madera, por unos de cemento. 

Desde ya hace un tiempo, los vecinos vienen padeciendo cortes de electricidad, que a la poste, dejan a la localidad sin agua también. 

Una vecina fue la más damnificada, de nombre Natividad Guerrero, (sobre su cabaña cayó uno de los postes) por cuánto ella, tomó la decisión de realizar la medida, a lo que otros vecinos se sumaron, en apoyo total a la misma. 

Luego de conocerse el hecho, efectivos de la policía se hicieron presentes. Seguidamente, el intendente se apersonó en el lugar, donde, charla y promesa mediante, levantaron el corte. 

Si no se cumple lo prometido, otras medidas implementarán. 

Te puede interesar