La ENI 18 Gladys Peralta de estreno! Ahora cuenta con "Mesas Digitales"

Este miércoles no fue una jornada cualquiera. La ENI Nº 18 Gladys Peralta, de Villa San Agustín de Valle Fértil, vivenció una Jornada muy importante. Les entregaron Mesas Digitales y Tablets.

Valle Fértil 06/05/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20210505-WA0032

Este miércoles, recibieron la visita de Autoridades Ministeriales, más precisamente, la Directora de Área de Nivel Inicial, Sra. Laura Castro y Supervisora Zona X Prof. Carina Castro, las cuales entregaron un importante aporte para la institución.

Les entregaron Mesas Digitales:  Carro Digital, tabletas, Mesas Digitales, Proyector, etc.,

Con mucha alegría y entusiasmo, fueron recepcionados por la comunidad educativa.

Las mesas digitales y las tablets se presentan como una propuesta atractiva y desafiante para el nivel inicial, favoreciendo la incorporación de nociones y principios de la robótica en particular y de la computación en general. Estas herramientas le permite a los pequeños desplegar su capacidad de aprender haciendo; además, la inmediatez en los resultados genera un impacto cognitivo positivo que favorece el aprendizaje.

En la oportunidad, también estuvieron presentes las directoras del JINZ Nº 31 Prof. Liliana Bustos y la Prof. Carina Rojas del JINZ Nº 7.

La Comunidad Educativa, bajo la gestión de los directivos, Directora Titular Prof. Analía del Valle Acosta y la Vicedirectora Prof. María Alejandra Guevara agradece, sobremanera, por tan importante entrega.
IMG-20210505-WA0034

IMG-20210505-WA0033

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.