Tres hombres salieron a caballo y se extraviaron

Los familiares de uno de los ciudadanos pidieron ayuda a la Policía. Ya lograron contactarse con los perdidos y llegarían este jueves a destino

San Juan20/05/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
60218749440d8_1004x1339
Imagen ilustrativa

Tres amigos salieron a caballo desde Angaco hasta Caucete el jueves 13 de mayo a las 9:30, en un recorrido habitual para ellos. Pero no se volvieron a comunicar y ahora la Policía los busca con el despliegue de un intenso operativo.

Según las fuentes del caso, en la tarde de este miércoles una mujer de apellido García, de 42 años, le avisó a la fuerza de seguridad que perdió contacto con su esposo. Inmediatamente tomó intervención en el hecho la Comisaría 20ma.

La mujer contó que su pareja, de apellido Pérez (49), salió hace una semana junto a dos amigos: Arrieta (36) y Vargas (68), indicaron en la Policía. Este miércoles perdió comunicación con ellos y decidió realizar la denuncia de búsqueda de paradero.

García le dijo a los efectivos que esas personas suelen salir en sus caballos desde un paraje de la Difunta Correa en Angaco y, pasando por Pie de Palo, en San Martín, llegan a Niquizanga, en Caucete.

Esos amigos -le contó la mujer a los policías- habitualmente se trasladan equipados con alimentos, ropa de abrigo y elementos para acampar.

En la búsqueda colabora personal de la División Canes y Montada y la Policía Rural. Las fuentes revelaron que el hijo de Vargas le indicó a los pesquisas que recientemente mantuvo un contacto telefónico con los hombres y que estarían en Niquizanga.

La Policía informó que los efectivos de la Montada, tras realizar el recorrido habitual de los extraviados, llegarían este jueves en la mañana a la zona, para constatar el estado de salud de los hombres.

Te puede interesar
3802af9d971c440c5e8c25168a26bd1a_XL

Día del Estudiante y la Primavera: Las escuelas de San Juan podrán festejar con la tradicional estudiantina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan17/09/2025

A pocos días del Día de la Primavera y del Estudiante, la ministra de Educación, Silvia Fuentes, confirmó que las escuelas de todos los niveles combinarán la jornada de clases con la tradicional “estudiantina”. Durante las últimas dos horas de la jornada escolar, los alumnos podrán participar de juegos, dinámicas y actividades recreativas supervisadas por docentes y directivos, e incluso disfrazarse si lo desean.

Lo más visto