Tres hombres salieron a caballo y se extraviaron

Policiales 20/05/2021 Por Carlos Rojas
Los familiares de uno de los ciudadanos pidieron ayuda a la Policía. Ya lograron contactarse con los perdidos y llegarían este jueves a destino
60218749440d8_1004x1339
Imagen ilustrativa

Tres amigos salieron a caballo desde Angaco hasta Caucete el jueves 13 de mayo a las 9:30, en un recorrido habitual para ellos. Pero no se volvieron a comunicar y ahora la Policía los busca con el despliegue de un intenso operativo.

Según las fuentes del caso, en la tarde de este miércoles una mujer de apellido García, de 42 años, le avisó a la fuerza de seguridad que perdió contacto con su esposo. Inmediatamente tomó intervención en el hecho la Comisaría 20ma.

La mujer contó que su pareja, de apellido Pérez (49), salió hace una semana junto a dos amigos: Arrieta (36) y Vargas (68), indicaron en la Policía. Este miércoles perdió comunicación con ellos y decidió realizar la denuncia de búsqueda de paradero.

García le dijo a los efectivos que esas personas suelen salir en sus caballos desde un paraje de la Difunta Correa en Angaco y, pasando por Pie de Palo, en San Martín, llegan a Niquizanga, en Caucete.

Esos amigos -le contó la mujer a los policías- habitualmente se trasladan equipados con alimentos, ropa de abrigo y elementos para acampar.

En la búsqueda colabora personal de la División Canes y Montada y la Policía Rural. Las fuentes revelaron que el hijo de Vargas le indicó a los pesquisas que recientemente mantuvo un contacto telefónico con los hombres y que estarían en Niquizanga.

La Policía informó que los efectivos de la Montada, tras realizar el recorrido habitual de los extraviados, llegarían este jueves en la mañana a la zona, para constatar el estado de salud de los hombres.

Te puede interesar