El lunes 31 de mayo reabren los gimnasios, canchas de fútbol 5 y de pádel

Alrededor del mediodía de este viernes 28 de mayo se confirmó una importante noticia en la provincia de San Juan. Se trata de la habilitación de diversas actividades deportivas privadas. Por ejemplo volverá el fútbol 5, el pádel y se podrá acudir tanto a gimnasios como a piletas climatizadas.

San Juan 28/05/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
istockphoto-1085469574-170667a

A poco de cumplirse una semana de confinamiento estricto con gran parte de la actividad económica, comercial, deportiva, cultural y deportiva parada, se supo que el lunes 31 de mayo se autorizará a que los gimnasios reabran sus puertas.

Así lo informaron desde la Cámara de Gimnasios, Piletas y Afines a sanjuan8.com. Según aclaró Eduardo Cerimedo primer vocal, el lunes -fin del confinamiento estricto-volverá la actividad deportiva privada. Esta medida incluye a los gimnasios, piletas climatizadas, fútbol 5 y pádel.

futbol-31-mayojpg

“Resta definir si el Comité COVID-19 modifica las restricciones horarias, y también la capacidad, que podría seguir en el 30 o 40% del factor de ocupación”, añadieron los empresarios en un comunicado de prensa que se conoció antes del mediodía de este viernes.

4151_1

 Cerimedo aclaró que luego de la reunión vía Zoom con personal de Deportes se les pidió ser muy estrictos con los cuidados y protocolos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto