
Según el SMN, el fin de semana estará fresco y mayormente nublado en Valle Fértil
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Empieza el fin de semana, y si bien en los días previos hubo presencia del calor, este sábado, el tiempo se presenta ideal para disfrutar en casa, obviamente por la Cuarentena Obligatoria impuesta por las autoridades.
Según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima para esta jornada será de 27°C, mientras que la mínima será de 16°C.
El domingo comenzará con la mínima de 20° y se mantendrá así hasta el mediodía, bien fresco. Ya durante la tarde, habrá un poco más temperatura, que hará saltar el termómetro hasta los 27°C.
Por otro lado, el SMN anuncia que para el lunes habrá una mínima de 20° y máxima de 29° y el martes con mínima de 18° y máxima de 29°. y en estos días, "salta", alta probabilidad de tormentas aisladas en el territorio vallisto.


Todo lo que tenés que saber sobre la nueva entrega de netbooks escolares en San Juan 💻🎁🧑🎓

Municipio lamenta el desapego vecinal tras limpiar zonas que volvieron a llenarse de residuos 🤦♂️🗑️🚯

Un oficial de la Policía de San Juan cayó preso por la supuesta agresión y amenaza con su arma a la expareja

Valle Fértil: la Escuela Agrotécnica celebró el Día de la Industria con una exposición 🌾🏫🏭

Escuelas de Valle Fértil podrán disfrutar gratis de la observación del cielo astronómico 🌌🎒🔭



