
Una alumna callada y una fuerte discusión: qué se sabe de la alumna atrincherada en Mendoza
Mendoza está conmocionada por lo que sucedió en una escuela de La Paz. La negociación lleva horas para convencerla que entregue la pistola.
Para el lunes y martes, se presenta alta probabilidad de tormentas aisladas.
28/03/2020Empieza el fin de semana, y si bien en los días previos hubo presencia del calor, este sábado, el tiempo se presenta ideal para disfrutar en casa, obviamente por la Cuarentena Obligatoria impuesta por las autoridades.
Según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima para esta jornada será de 27°C, mientras que la mínima será de 16°C.
El domingo comenzará con la mínima de 20° y se mantendrá así hasta el mediodía, bien fresco. Ya durante la tarde, habrá un poco más temperatura, que hará saltar el termómetro hasta los 27°C.
Por otro lado, el SMN anuncia que para el lunes habrá una mínima de 20° y máxima de 29° y el martes con mínima de 18° y máxima de 29°. y en estos días, "salta", alta probabilidad de tormentas aisladas en el territorio vallisto.
Mendoza está conmocionada por lo que sucedió en una escuela de La Paz. La negociación lleva horas para convencerla que entregue la pistola.
Se trata de la edil Mónica Rivero, que recientemente, hizo público su decisión de acompañar el Frente X San Juan, que lidera el actual mandatario provincial Marcelo Orrego.
Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Rawson, donde permanecen en observación.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para San Juan por la presencia de viento fuerte y Zonda. Las ráfagas podrían superar los 70 km/h en distintas zonas del Valle y la precordillera, a partir de la tarde del sábado.
Un conflicto amoroso terminó en violencia dentro de una comisaría de Jujuy. Dos mujeres policías se enfrentaron a golpes por un oficial, mientras los tres involucrados fueron sumariados y trasladados
El animal se encontraba en una vivienda en Sarmiento. Personal especializado trasladó al ejemplar hasta el Parque Faunístico.
Un hombre y una mujer llevaban ocho “ladrillos” con el estupefaciente debajo de la vestimenta. Quedaron detenidos.