
A partir del lunes, más gente podrá asistir a las iglesias

La ministra de Gobierno Fabiola Aubone confirmó que además de la presencialidad cuidada voluntaria de las clases en las escuelas, otra actividad también sufrirá algunas modificaciones.
Se trata de los cultos. La ministra anticipó que desde el lunes aumentará la cantidad de personas que podrán ingresar a las iglesias y templos. Esto quiere decir que se les permitirá ampliar la capacidad.
Cabe recordar que en San Juan, los templos de culto estuvieron cerrados durante el confinamiento y finalizada esa etapa, las actividades religiosas solo estaban sujetas a la celebración más importante de cada culto.
Ahora, la ministra de Gobierno, en diálogo con el programa a Todo o Nada, por Radio Sarmiento, confirmó que se permitirá un 30% de asistentes, es decir, 40 personas como máximo.
Se deberán respetar todos los protocolos como el uso de barbijos o tapabocas, la distancia social de dos metros entre cada personas y el cuidado de la higiene de manos.
Se podrá ingresar de 8 a 21 horas, de lunes a domingo, según confirmó Aubone.
Fuente: 264 Noticias


Grandes eventos deportivos se suman al atractivo de vacaciones de invierno

Vacaciones de invierno: San Juan despliega una agenda con propuestas para toda la familia

Tras 9 días de agonía, falleció el hombre que cayó de un árbol mientras realizaba tareas de poda

Vendió la misma casa dos veces y terminó detenido: dos familias denunciaron haber sido estafadas por varios millones

Trabajan sobre la Ruta 150 para reforzar el acceso al Paso de Agua Negra

Murió el hombre que había sufrido una grave caída mientras reparaba un aire acondicionado

Orrego inauguró en Rawson un CDI que amplía la red de atención para niños y familias

Valle Fértil presenta mapas antiguos para certificar los límites provinciales

Valle Fértil: Contaron cómo fue el operativo que permitió encontrar a la adolescente

Murió el hombre que había sufrido una grave caída mientras reparaba un aire acondicionado

Valle Fértil lanza una megapropuesta para estas vacaciones de invierno

Trabajan sobre la Ruta 150 para reforzar el acceso al Paso de Agua Negra

Vendió la misma casa dos veces y terminó detenido: dos familias denunciaron haber sido estafadas por varios millones


