URGENTE! A partir de la semana que viene, Valle Fértil endurece medidas para mitigar la segunda ola de Covid

El intendente Omar Ortiz emitió un mensaje a toda la población, en donde expresa las medidas que se aplicarán desde la semana que viene, por la difícil situación sanitaria que atraviesa el departamento. Escucha la palabra del jefe comunal.

Valle Fértil 09/06/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR

"La situación es muy particular", expresó el mandatario vallisto. "Es preocupante, y está colapsando el sistema sanitario local".

Por ello, entre las medidas, se suspende toda obra pública, por 10 días, guardias mínimas en el Municipio, pide expresamente a la población que no salga de su casa, sólo por alguna necesidad extrema, por ejemplo, para compras de primera necesidad, o medicamentes, no salir a visitar vecinos, ni a pasear. El mismo Municipio atraviesa una ola de contagios inesperada por ser una entidad compleja.

En ese sentido, enumeró que las cuadrillas de veredas pararán por 10 días y que, además, el municipio va a trabajar con guardias mínimas. Además indicó que se pedirá a otras reparticiones del departamento que tomen la misma decisión.

“Es una forma de evitar que la gente siga circulando. Creemos que si bajamos la circulación por 10 días podemos lograr un descenso en la cantidad de contagios”, indicó.

La única forma de salvaguardar nuestras vidas es cuidarnos entre todos. De esta manera, realizó un pedido muy especial el jefe comunal a toda la comunidad vallista. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.