ANSES: Entérate quiénes cobran el viernes 18 de junio

El organismo a cargo de Fernanda Raverta informa que se abonan jubilaciones, pensiones, asignaciones y el programas Progresar y Hogar. Los detalles

Argentina 18/06/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
anses-696x392

La ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informó el calendario de pagos del mes de junio para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.

El monto correspondiente al mes de junio de la Tarjeta Alimentar de ANSES comenzará a ser acreditado este viernes para aquellos beneficiarios que cuenten con el plástico, informó el Ministerio de Desarrollo Social.

Tarjeta Alimentar de ANSES: montos de junio
Desde el Ministerio de Desarrollo Social, conducido por Daniel Arroyo, señalaron que este viernes 18 se acreditarán los montos totales de la Tarjeta Alimentaria correspondiente a este mes.
 
6 mil pesos para las familias con un hijo;
9 mil pesos con dos hijos;
12 mil pesos con tres hijos o más;
6 mil pesos para quienes perciben la asignación por embarazo.

Tarjeta Alimentar: cuándo cobran los titulares de AUH sin el plástico
Para aquellos que no poseen la tarjeta plástica física y cobren los montos a través de la AUH, el calendario de pago en junio será el siguiente:

DNI 0 y 1: martes 22;
DNI 2 y 3: miércoles 23;
DNI 4 y 5: jueves 24;
DNI 6 y 7: viernes;
DNI 8 y 9: lunes 28.
AUH de ANSES: cuándo se cobra en junio
En tanto, aquellos que acceden al beneficio a través de la Asignación Universal por Hijos (AUH) lo percibirán a partir del martes 22, según el calendario establecido por el organismo y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto