ANSES: Entérate quiénes cobran el viernes 18 de junio

El organismo a cargo de Fernanda Raverta informa que se abonan jubilaciones, pensiones, asignaciones y el programas Progresar y Hogar. Los detalles
Argentina18/06/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
anses-696x392

La ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informó el calendario de pagos del mes de junio para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.

El monto correspondiente al mes de junio de la Tarjeta Alimentar de ANSES comenzará a ser acreditado este viernes para aquellos beneficiarios que cuenten con el plástico, informó el Ministerio de Desarrollo Social.

Tarjeta Alimentar de ANSES: montos de junio
Desde el Ministerio de Desarrollo Social, conducido por Daniel Arroyo, señalaron que este viernes 18 se acreditarán los montos totales de la Tarjeta Alimentaria correspondiente a este mes.
 
6 mil pesos para las familias con un hijo;
9 mil pesos con dos hijos;
12 mil pesos con tres hijos o más;
6 mil pesos para quienes perciben la asignación por embarazo.

Tarjeta Alimentar: cuándo cobran los titulares de AUH sin el plástico
Para aquellos que no poseen la tarjeta plástica física y cobren los montos a través de la AUH, el calendario de pago en junio será el siguiente:

DNI 0 y 1: martes 22;
DNI 2 y 3: miércoles 23;
DNI 4 y 5: jueves 24;
DNI 6 y 7: viernes;
DNI 8 y 9: lunes 28.
AUH de ANSES: cuándo se cobra en junio
En tanto, aquellos que acceden al beneficio a través de la Asignación Universal por Hijos (AUH) lo percibirán a partir del martes 22, según el calendario establecido por el organismo y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Te puede interesar
md - 2026-06-25T105354.696

Exportaciones récord: la carne argentina multiplicó sus ventas a Estados Unidos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina25/06/2026
En mayo, los frigoríficos argentinos exportaron 11.100 toneladas de carne bovina al mercado estadounidense, un volumen equivalente al comercializado durante los primeros ocho meses de 2025. Las ventas crecieron un 369% interanual y consolidaron a la carne como uno de los principales motores de las exportaciones nacionales.
Lo más visto