
El creador de Sputnik V asegura que la vacuna protege contra todas las variantes
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Alexander Gintsburg, director del Instituto de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de Rusia que desarrolló la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, sostuvo que la doble inyección del fármaco “protege contra todas las variantes actualmente conocidas, desde la británica (Alfa) hasta la variante Delta”.
Las declaraciones de Alexander Gintsburg buscan disipar la desconfianza de la población ante la campaña de vacunación en Rusia, país con más muertes por Covid-19 en Europa.

La variante Delta – antes denominada “de la India”- considerada la más contagiosa de las cuatro conocidas – Alfa (Inglaterra), Beta (Sudáfrica) Gamma (Manaos) – , provocó un 90% de los nuevos contagios registrados en Moscú, capital de Rusia epicentro de la segunda ola en el país, según su alcalde Serguei Sobianin.
En este sentido, Sobianin aseguró la semana pasada que impondría la vacunación obligatoria a los trabajadores del sector servicios, consignó AFP.
San Petersburgo, la segunda ciudad del país más expuesta al aumento de casos, anunció que quería vacunar a un 65% de los funcionarios locales hasta agosto.


La final del Mundial 2026 estrenó un show musical de entretiempo con Madonna, BTS, Justin Bieber y Shakira

El Mundial 2026 abrió su final con un espectáculo musical en Nueva York

Temporal devastador en Chile: ya son cuatro los muertos y miles de evacuados

Mbappé superó a Messi y se convirtió en el máximo goleador de la historia de los Mundiales

MUNDIAL 2026: Inglaterra venció 6-4 a Francia en un partidazo y se quedó con el tercer puesto

El brote de ébola en el Congo deja 864 muertes y 2.181 casos confirmados

Alerta en México por un terremoto de 7,4: hubo réplicas y evacuaciones

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

Valle Fértil y la Cruz Roja se unen para fortalecer la asistencia comunitaria

Valle Fértil: Gendarmería nuevamente secuestró explosivos en un operativo

Éxito total en Valle Fértil: Miles de personas hicieron latir el Festival Provincial del Chivo

Sabor ancestral: La chanfaina se consagra como la gran estrella del Festival del Chivo

La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo



