
Atención productores ganaderos de Valle Fértil! Realizarán inspecciones de los Programas "4x4" y "Plan Toro"
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Municipio comunica a los beneficiarios detallados a continuación, que el día jueves 24 se realizarán inspecciones de los programas "4×4" y "Plan Toro".
Como dato a tener en cuenta, es que deben tener los animales encerrados para constatar la marca y señal, en el caso del "Plan Toro" un mínimo de 15 vientres.
A continuación, listado de personas:
• Elizondo, Nidia Nélida
• Elizondo, Enzo
• Funes, Ramón A.
• Lucero, Jorge
• Ruarte, Eduardo
• Riveros, Andrés A.
• Rodríguez, Pedro D.
• Herrera, Tomas D.
• Cortez, Mario C.
• Costa, German
• Lucero, Jorge G.
• Elizondo, Enzo F.
• Funes, Abel N.
• Fernández, Carlos J.
• Elizondo, Nidia N.
• Vera, Miguel A.
• Vega, Carlos Félix
• Vega, Carlos Enrique
• Fernández, Juan Carlos
• Fernández, Roberto Ventura
• Burgoa, Elvio Edmundo
• Vargas A, Elías
• Gonzales, José Elías
• Romero, Juan Marcelo
• Elizondo, Camilo A.
• Romero, Juan Marcelo
• Fernández, José Hugo
• Ruggieri, Darío
• Romero, Javier Regino
Como parte del desarrollo del “Plan Provincial Pecuario” se enmarca el “Plan Toro”, en competencia del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de la provincia de San Juan, por el cual entregó a productores locales reproductores puros bovinos machos de las razas Murray Grey y Aberdeen Angus.
El Programa Ganadero 4x4 tiene por objetivo la mejora en infraestructura básica de los sistemas productivos pecuarios provinciales. Está destinado a financiar insumos para infraestructura básica, para establecimientos de producción pecuaria de las diferentes especies: bovino, caprino, cerdos, ovinos, etc.
Se puede solicitar por un monto máximo de $160.000 que se otorgan en 4 etapas de $40.000 cada una.
Este programa contempla $15 millones y se otorga en forma de Aportes No Reembolsables (ANR). Está destinado a pequeños y medianos productores de la provincia de San Juan con tradición en actividades agropecuarias, que dispongan de establecimientos pecuarios.
Servirá para la compra de alambre para la construcción corrales, para la compra de equipamiento básico como: mangas, bretes, cepos, balanzas, etc; para la adquisición de materiales necesarios, como por ejemplo sistemas de provisión de agua (mangueras, bebederos, bombas de extracción, paneles solares, etc.), corrales (postes, columnas, chapas, alambre, etc.); y para la implantación y compra de semillas para sistemas bajo riego o de monte natural y suplementación estratégica de animales, sobre todo a las crías.


Drama en Valle Fértil: Una falsa transferencia y la difícil situación para devolver el dinero


Por la caída en la recaudación, los municipios recibieron en marzo casi 30% menos fondos que el mes anterior

Mortandad de peces en Dique de Valle Fértil: los resultados de los estudios estarán en dos semanas

Una mujer de Valle Fértil perdió $4.300.000 por una estafa con Mercado Pago

Controversia en Valle Fértil: La organización da las razones de las motos no sorteadas y anuncia la fecha y el formato del nuevo sorteo

Astica: Impulsan proyecto de fortalecimiento de la educación intercultural

Controversia en Valle Fértil: La organización da las razones de las motos no sorteadas y anuncia la fecha y el formato del nuevo sorteo

Una mujer de Valle Fértil perdió $4.300.000 por una estafa con Mercado Pago

Por la caída en la recaudación, los municipios recibieron en marzo casi 30% menos fondos que el mes anterior

Mortandad de peces en Dique de Valle Fértil: los resultados de los estudios estarán en dos semanas


Drama en Valle Fértil: Una falsa transferencia y la difícil situación para devolver el dinero


