Covid-19 en San Juan: 4 fallecidos y 485 casos confirmados en este jueves 24 de junio

El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación actual del coronavirus en la provincia.
San Juan24/06/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Coronavirus-en-San-Juan-1-696x465 (1) hhhhhhhhhhh

El Ministerio de Salud Pública informa que el jueves 24 de junio de 2021 se registraron cuatro decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: un hombre de 87 años, oriundo de Rawson, quien permanecía internado en la Clínica Santa Clara; un hombre de 61 años, de Rivadavia, internado en el CCI; una mujer de 34 años, de Pocito, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; y una mujer de 64 años, de Santa Lucía, internada en la Clínica Santa Clara.

Asimismo se informa que hasta las 19.30 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

Nuevos casos: 485
Total confirmados: 52.296
Pacientes con proceso infeccioso: 7.704
Personas fallecidas (acumulado): 876
Recuperados: 43.716
Test negativos: 1.020

Parte de internados
Se encuentran internados 249 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 133 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 55 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en áreas COVID-19, uno es un paciente pediátrico confirmado de COVID-19.

Te puede interesar
Lo más visto
md - 2026-06-04T182021.262

Ley de Financiamiento: Así votó el diputado por Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil04/06/2026
Tras un extenso debate, que contó con la inusual presencia del gobernador Marcelo Orrego, la Cámara de Diputados dio luz verde al proyecto impulsado por el Gobierno provincial. Los fondos estarán destinados a infraestructura vial, hídrica, sanitaria, energética y habitacional.
la_rioja_arma_y_municiones_2

Incautaron más de 130 piedras minerales, un arma de fuego y municiones

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina06/06/2026
En el primer procedimiento, los gendarmes del Grupo “Villa Unión” controlaron dos camionetas y constataron el traslado de los elementos en infracción al Código de Procedimiento Minero. Por otra parte, uniformados del Grupo “Talamuyuna” en conjunto con Sección “Chepes” solicitaron la detención de un vehículo, hallaron un arma de fuego y 13 municiones calibre 22.
cuatro_pasajeros_viajaban_con_376_capsulas_de_cocaina_ingeridas_1

Cuatro pasajeros viajaban con 376 cápsulas de cocaína ingeridas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
06/06/2026
En un procedimiento en un ómnibus, gendarmes detectaron nerviosismo por parte de tres mujeres y un varón (ciudadanos de nacionalidad boliviana). Fueron trasladados hacia un nosocomio, donde se realizaron las placas radiográficas y se confirmó la ingesta de las cápsulas. Tras la evacuación de los involucrados, los funcionarios decomisaron 4 kilos 097 gramos de cocaína.