
Tras la derrota del peronismo en Valle Fértil, ya planean cambios
El intendente Mario Riveros señaló que los resultados no fueron los esperados y, por ello, buscará mejorar los sectores donde cree que hay errores
Según el Servicio Meteorológico hay probabilidad de nevadas en la provincia. La mínima será de 1º y la máxima de 9º.
26/06/2021
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La ola polar que arribó a San Juan este sábado por la madrugada traerá, además del intenso frío, viento Sur, lluvia y hasta nieve.
Según el organismo que registra el tiempo es probable que en el gran San Juan y otros departamentos también haya nevadas importantes, sobre todo durante la madrugada y la mañana.
Así lo pronosticó el SMN (Servicio Meteorológico Nacional). La mínima será de 1º y la máxima de 9º. El viento soplará del Sur, con ráfagas que pueden llegar a los 50 kilómetros por hora y del Suroeste a la mañana.
Por la tarde las precipitaciones continuarán y el viento rotará al Sur, aunque con menor intensidad.
El domingo seguirá el frío, con una mínima de 0º y una máxima de 8º. También el viento Sur se hará sentir durante la jornada, con el cielo parcialmente nublado.
Para el comienzo de semana las cosas no se modificarán mucho. El lunes será muy gélido con temperaturas que no superarán los 9º.

El intendente Mario Riveros señaló que los resultados no fueron los esperados y, por ello, buscará mejorar los sectores donde cree que hay errores

A fin de mes, vencen los plazos para saber si la Justicia cambia o no, impugna o no, la sentencia impuesta al oficial Ricardo Rodríguez, por el homicidio del camionero, oriundo de La Roja, cometida en Valle Fértil.

El conteo finalmente ratificó las declaraciones que había expresado Romina Rosas en Radio Light.

La Policía de San Juan con el apoyo de sus pares de La Rioja allanaron cinco domicilios en el poblado vecino de Guandacol y encontraron pruebas del robo de ganado. No hay detenidos, pero los cinco sospechosos fueron notificados y próximamente serán citados.

El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda comunicó la fecha de pago de haberes para los empleados de la Administración Pública Provincial. Este mes, los salarios incluirán un incremento del 2,1%, basándose en el Índice de Precios al Consumidor de septiembre.

Esta banda está acusada de robar 150 vacas en el departamento de Jáchal. En los procedimientos se secuestró armas, herramientas de faena y cueros. Un productor enfrenta un duro golpe económico tras el robo de 150 vacas, valoradas en 75 millones de pesos. Los animales fueron encontrados en La Rioja y la investigación avanza con la colaboración de la Justicia local.

El encuentro se realizará el 30 de octubre a las 9 horas. Los legisladores tratarán proyectos vinculados a la educación, convenios con instituciones y nuevas iniciativas en materia de salud, cultura y desarrollo social. Entre estos, imposición de nombre a una escuela de Valle Fértil.