Se viene el 1º encuentro infanto-juvenil "ARTE - NIÑO" en Valle Fértil: vidriera del talento de chicos y jóvenes del dpto.

Cultura 15/07/2021 Por Carlos Rojas
La convocatoria está en marcha. Los participantes podrán desplegar su talento en dibujo, pintura, manualidades, artesanía tradicional y productos regionales (cocineros). En la nota, los detalles.
ninos-talentos

Tiene como objetivo, desarrollar la creatividad, la imaginación, la perseverancia y la capacidad de superación. 

Para inscribirse, en la Dirección de Cultura del municipio (Salón José S. Núñez) o en la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento (Mitre entre Entre Ríos y Mendoza). 

Las inscripciones están disponibles hasta el 10 de agosto. El 20 se realizará un encuentro, para que se conozcan y hagan una muestra a la comunidad. 

Las expectativas fueron colmadas en el primer día de inscripción. Hay chicos confirmados de los distritos, siendo esto ya un verdadero éxito.  

La plaza departamental sería el lugar para la exposición. A través de la Oficina de Industria y Comercio se les va controlar y habilitar el stand que se les proveerá para tal fin.

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia están muy complacidos por el evento, ya que sería el primero a nivel provincial, por cuanto brindarán el apoyo necesario al mismo.

A los chicos de los distritos se les brindará el traslado gratuito para que puedan participar.

Siempre, cumpliendo las medidas sanitarias en cuanto a protocolos se refiere, por la pandemia del coronavirus. 

Ya en el momento de la exposición, cada participante, contará con sus propios elementos, con la distancia correspondiente, y como dato destacable, se les ha pedido a cada uno, que trabaje con una marca que los identifique en el producto. 

Se está trabajando, en las autorizaciones correspondientes con los papás, en referencia al tema legal, ya que la imagen de los pequeños será parte de producciones audiovisuales.

Sin lugar a dudas, será un evento que destacará los talentos de los pequeños y jóvenes vallistos, como así también, un gran acierto del Área de Cultura municipal, quien dirige por estos tiempos los destinos de ésta, la Sra. Verónica Ortiz.

218359408_4239803586062814_5646638046219294968_n

Te puede interesar