Desbarataron una reunión clandestina con 37 personas

La dueña de casa, de 40 años, fue multada por tener en su domicilio a hombres y mujeres entre los cuales habían 18 menores.

San Juan 21/07/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (1)

La casa de una mujer en Santa Lucía se convirtió en la madrugada de este miércoles en escenario de una juntada clandestina.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la Seccional 5ta llegaron al domicilio y entrevistaron a la propietaria, de 40 años, y en el interior de la casa habían casi 40 personas.

Para complicar aún más la situación, entre los presentes habían 18 menores. Todo terminó con la dueña de casa siendo multada.

El escenario de esa reunión clandestina fue una casa situada en el cruce de calles Hipólito Yrigoyen y 12 de Octubre. Ese domicilio pertenece a María Aballay, según datos policiales.

Su vivienda había sido el sitio elegido para esa reunión, aunque la mujer no contaba que a las 2.20 de este miércoles serían descubiertos.

Fue así como los uniformados detectaron que adentro habían otros 19 mayores y 18 menores, informó la Policía.

A Aballay le labraron un acta contravencional por infringir los artículos 98 y el inciso L del 162 del Código de Faltas. Esas faltas tienen que ver con no respetar las disposiciones legales para evitar la propagación de una pandemia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto