
Ya son 110 los muertos por las devastadoras inundaciones en Texas
El gobernador Abbot comparó lo sucedido con un tsunami.
La Selección Sub23 cayó 2 a 0 ante Australia en su estreno en los Juegos Olímpicos. Argentina jugará el domingo a las 4.30 vs. Egipto con la necesidad de ganar.
Mundo22/07/2021La Selección Sub-23 de fútbol de Argentina tuvo un duro golpe en su presentación en los Juegos Olímpicos. La Albiceleste perdió 2 a 0 con Australia en el Domo de Sapporo y correrá desde atrás en el Grupo C del torneo.
Los dirigidos por Fernando Batista no hicieron un buen partido en su debut. Lachlan Wales, a los 13’ del primer tiempo puso en ventaja a los de Oceanía. Argentina se quedó con diez jugadores antes del final de la primera mitad por la expulsión del defensor Francisco Ortega.
Marco Tilio a los 34’ del complemento estampó el 2 a 0 para Australia que se llevó tres puntos de oro para ser punteros de la zona.
España y Egipto igualaron 0 a 0 en el otro partido del grupo C.
Argentina volverá a jugar el domingo a las 4.30 ante Egipto y tendrá la necesidad de ganar para acomodarse en las posiciones. Los dos primeros de cada zona accederán a la próxima fase del torneo.
El gobernador Abbot comparó lo sucedido con un tsunami.
Los goles para PSG fueron de Fabián Ruiz en 2 ocasiones, Ousmane Dembélé y Gonçalo Ramos.
Las autoridades investigan quién es la víctima y por qué estaba en la pista.
Las lluvias torrenciales provocaron la crecida repentina del río Guadalupe, arrasando campamentos y comunidades rurales en plena festividad del 4 de julio.
La potente deflagración, que se escuchó en toda la ciudad, ocurrió en torno a las 8:00 hora local en el barrio del Prenestino, en el sureste de la capital
El portugués viajaba junto con su hermano, André Felipe, quien también falleció.
El presidente de Estados Unidos también advirtió que podría recortarles subsidios a las empresas de su exfuncionario y hombre más rico del mundo.
La tiktoker de 19 años fue identificada por sus tatuajes.
El hecho ocurrió en el departamento de Jáchal, sobre la Ruta Nacional 150, en cercanías al ingreso a Huaco, cuando una camioneta Ford F100 que transportaba muebles hacia Valle Fértil fue consumida por las llamas tras una explosión. El conductor logró salir ileso, pero las pérdidas materiales serían totales. El vehículo llevaba un termotanque, un juego de comedor y un televisor. Se investiga si una falla eléctrica originó el incendio.
Más de 43.000 familias participarán del próximo sorteo de viviendas. Hasta el sábado 12 de julio podrán verificar sus datos personales.
¡Orgullo e hito histórico! Tras la presentación y evaluación de su proyecto en el INET, la Escuela Agrotécnica Ejercito Argentino quedó en el 6to. lugar junto a una escuela de Bs. As. con un puntaje de 95.81. De esta manera, está entre los diez proyectos de cientos que se presentaron a nivel Nacional. ¡Con puntaje más alto y con el mayor presupuesto!
El presidente Javier Milei anunció que vetará el aumento para jubilados sancionado por el Senado y advirtió que judicializará la medida si el Congreso no respalda su veto.
Los convocados deben presentarse en la fecha y horario indicado de acuerdo con el cronograma establecido.
Se llevó a cabo una importante reunión entre el Intendente Departamental Prof. Mario Riveros, la Dirección de Pueblos Originarios y la Lic. Fabiana Pastorelli Técnica Territorial del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI).
Se viene una importante jornada que revaloriza la identidad local a través de productos elaborados con frutos del monte nativo, que son un verdadero símbolo de nuestras raíces. En la nota, toda la información.