Juegos Olímpicos - Paris 2024: La Selección Argentina Sub-23 ya conoce a sus rivales
La albiceleste es cabeza del Grupo B y jugará contra Marruecos, el tercer mejor asiático y Ucrania en la cita olímpica, que iniciará el 24 de julio.
La albiceleste es cabeza del Grupo B y jugará contra Marruecos, el tercer mejor asiático y Ucrania en la cita olímpica, que iniciará el 24 de julio.
India presentará su candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de 2036, dijo el ministro de Juventud y Deportes, Anurag Singh Thakur .
Los Juegos Olímpicos que se postergaron un año por la pandemia y se disputaron sin público, terminaron este domingo con un emotivo espectáculo.
Argentina le ganó 3 a 2 a Brasil y se colgó la medalla de bronce en Tokio 2020. Los sanjuaninos Bruno Lima, Matías Sánchez y Federico Pereyra hicieron historia.
El conjunto que dirige Marcelo Méndez no pudo contra el poderío de los europeos y cayó 25-22, 25-19 y 25-22.
La Selección Argentina de hockey femenino superó por 2-1 al combinado asiático en el Oi Hockey Stadium y enfrentará a Países Bajos en la lucha por la medalla de oro.
Chris Boardman, leyenda del ciclismo y actual comentarista de TV, abrió la polémica con una publicación en sus redes sociales
El seleccionado argentino de básquetbol cayó hoy con Australia por 97 a 59 en Saitama y quedó eliminado de los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El seleccionado argentino masculino de vóleibol le ganó a Italia por 3 a 2 (21-25, 25-23, 25-22, 14-25 y 15-12) y pasó a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el tie break.
Lamont Marcell Jacobs se llevó la medalla de oro con un tiempo de 9.80 segundos, que significó un nuevo récord europeo. La plata fue para el estadounidense Fred Kerley (9.84) y el bronce para el canadiense Andre de Grasse (9.89).
El seleccionado femenino de hockey sobre césped derrotó 3 a 0 a Alemania en cuartos. Las Leonas jugarán la semi de los Juegos Olímpicos el miércoles a las 7.
La Selección argentina masculina de vóley, con los sanjuaninos Bruno Lima, Matías Sánchez y Federico Pereyra en el plantel, sigue en carrera por las medallas.
El conductor viajaba junto a su hija y pidió atención prioritaria en la aduana. Personal sanitario confirmó que la mujer, de 76 años, no tenía signos vitales. Se espera la autopsia para determinar la causa de la muerte.
La arquitecta y modelo australiana acaparó la atención de los presentes con un vestido totalmente transparente.
El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano informa las fechas y lugares de entrega de módulos alimentarios para personas celíacas en el Gran San Juan y zonas alejadas.
Arranca el mes de febrero, y con ello comienza una nueva edición del Safari Tras Las Sierras en la categoría quads y motos que harán deleitar a los fanáticos que lleguen a Valle Fértil.
Fue un espectáculo visual en el que los astros parecían estar enfilados, aunque en realidad no lo estaban. Se debió a que orbitan el sol por la eclíptica, una línea imaginaria que sigue su trayectoria por medio del cielo.
El incidente se registró en calle Mendoza y Calle 12. Entre los detenidos, uno era menor de edad.
Desde la organización, dieron a conocer que se realizarán importantes rebajas en el precio de la inscripción y un requisito será indispensable y sin excepción. En la nota, los detalles.