India se postulará para albergar los Juegos Olímpicos de 2036

India presentará su candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de 2036, dijo el ministro de Juventud y Deportes, Anurag Singh Thakur .

Mundo 19/03/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Juegos-Olimpicos.1000x600

Nueva Delhi presentaría la hoja de ruta a los miembros de pleno derecho del Comité Olímpico Internacional (COI) durante una sesión del organismo deportivo mundial en la ciudad india de Mumbai en septiembre de 2023.

Thakur dijo a los periodistas que el gobierno apoyaría la candidatura de la Asociación Olímpica India para albergar los juegos.

El ministro señaló que el estado de Gujarat, en el oeste de la India, ya cuenta con una infraestructura deportiva de clase mundial y que la ciudad de Ahmedabad podría albergar los Juegos.

Agregó que no había razón para rechazar los Juegos Olímpicos de 2036, ya que el país había trabajado arduamente para desarrollar el deporte y estaba listo para albergar el evento de verano a lo grande.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.