
Trump advirtió que Estados Unidos comenzará a atacar por tierra en el Caribe
En el marco de su anunciada lucha contra el narcotráfico, el presidente Donald Trump dejó definiciones terminantes ante su Gabinete.
La Selección Argentina de hockey cayó 2-0 con el combinado oceánico y quedó tercera en el Grupo B de Tokio 2020. Ahora, deberá esperar para conocer a su rival en la próxima instancia, que será Países Bajos o Alemania.
Mundo31/07/2021
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Las Leonas jugaron un buen partido, pero pagaron caro un error en el último cuarto y terminaron perdiendo con Australia por 2-0. Con este resultado, la Selección Argentina de hockey, que ya tenía asegurada su clasificación, finalizó tercera en el Grupo B y ahora deberá esperar para conocer a su rival en cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que será Países Bajos o Alemania.
En el inicio, el encuentro estuvo marcado por la paridad. Ambos equipos se estudiaban, pero con el correr de los minutos Las Leonas comenzaron a ganar protagonismo y avanzaron en campo rival. De hecho, a los 2´, Delfina Merino estuvo muy cerca de abrir el marcador después de un pase muy fuerte que no llegó a conectar a gol.
Sobre el final del primer cuarto, Argentina volvió a tener otra ocasión clara: Sofía Tocallino no pudo desviar de la mejor manera un envío cruzado y la bocha se fue cerca del arco. Por su parte, Australia no lograba generar peligro en el semicírculo del equipo de Carlos Retegui.
En los segundo 15´, el dominio de Las Leones ya no fue tan marcado y las acciones se emparejaron. incluso, las australianas tuvieron su primera ocasión, pero la arquera Belén Succi tuvo una gran respuesta con sus pies y mantuvo el cero.
Australia salió decidida a presionar y ganó presencia después del descanso, aunque Las Leonas contuvieron bien ese breve lapso y no pasaron sobresaltos, en un tercer período que no tuvo situaciones destacadas.
A los tres minutos del último cuarto, Australia aprovechó una pérdida en defensa de Valentina Raposo y lo capitalizó por medio de Savannah Fitzpatrick, para poner el 1-0. En el epílogo, quienes finalizaron primeras en el Grupo B marcaron el 2-0 gracias a Emily Chalker y sentenciaron la historia.
Así, Argentina terminó cayendo por la mínima, a pesar de haber hecho un buen partido, y quedó tercera en su zona. Su rival en cuartos será Países Bajos o Alemania, dependiendo de su resultado en la última fecha.
Fuente: TyC Sports

En el marco de su anunciada lucha contra el narcotráfico, el presidente Donald Trump dejó definiciones terminantes ante su Gabinete.

Entre las víctimas hay niños y adultos. La policía investiga para esclarecer las circunstancias del ataque y los responsables.

Las compañías que operan en Argentina y que resultan afectadas son Jetsmart, Latam, Avianca y Sky Airlines.

El presidente Donald Trump afirmó que el agresor “pagará un precio muy alto”.

Un acróbata chileno de 26 años perdió la vida durante una función en Sant’Anastasia, Italia, tras caer mientras realizaba una maniobra en el "globo de la muerte". Otro motociclista mexicano resultó herido en estado crítico y un colombiano sufrió heridas menores.

Las autoridades evaluaron el nivel del fuego en 4 en una escala de 1 a 5. Su rápida evolución es combatida por varias dotaciones de bomberos

Raúl Rocha, copropietario de Miss Universo, desmintió acusaciones de fraude por el vínculo con Pemex. Un juez renunció y Miss Costa de Marfil dejó su título.

La inclusión del grupo en la lista de terroristas extranjeros apunta al círculo más cercano de Nicolás Maduro. EE.UU. despliega su flota en el Caribe, mientras Venezuela denuncia una maniobra para derrocarlo.

El Gobierno de San Juan lanzó la Licitación Pública para la adquisición de módulos alimentarios para familias en situación de vulnerabilidad.

Una mujer de 34 años fue captada por cámaras de seguridad mientras sustraía billetes de la caja registradora en un local del barrio Municipal. La Policía la detuvo en el acto y la causa quedó bajo la jurisdicción de la UFI de Flagrancia.

El caso de Nicole, la llamada “policía hot porteña” que fue apartada de su cargo por grabar y comercializar material para adultos con su uniforme oficial, abrió la puerta a una nueva polémica dentro de las fuerzas de seguridad. Ahora, una integrante de la Policía Bonaerense quedó bajo la lupa por una situación similar.

La situación despertó la sospecha por un posible caso de falsificación. Actuaron la Policía Rural y el Ministerio de Producción.

Q.E.P.D. Falleció el 2 de diciembre de 2025. La Comunidad Educativa de la Escuela Dra. Julieta Lanteri de La Majadita participa con pesar el fallecimiento, y acompañan a familiares en este doloroso momento, deseándoles encuentren pronta resignación ante esta invaluable pérdida. Descanse en Paz.

El reconocimiento se enmarca en el programa nacional Bases para la Gestión Integral de Municipios Turísticos Sostenibles. El proceso de certificación implicó un minucioso trabajo técnico que se desarrolló durante varios meses.

Se trata del profesor Ángel Eduardo Vega, un profesional que dedicó gran parte de su vida a la docencia en el departamento.