
JJOO Tokio 2020: Ganaron Los Leones y se pusieron segundos en su grupo
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La Selección Argentina de hockey masculino consiguió su primer triunfo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Los Leones vencieron por 2-1 a Japón por la segunda fecha del Grupo A y se colcharon segundos en la zona que comparten junto a Australia, España (1-1 en la primera fecha), India, Nueva Zelanda y su rival de turno.
Los dirigidos por Mariano Ronconi se adelantaron rápidamente a los cinco minutos del primer cuarto a través de José Tolini, quien puso el 1-0 con una gran ejecución tras un córner corto. En el inicio del segundo cuarto, Nicolás Keenan levantó la bocha y la impactó en el aire para aumentar la ventaja con un verdadero golazo.
Cuando finalizaba el encuentro, el japonés Tanaka Kenta logró meterse en el área por el sector izquierdo y anotó el descuento para los nipones.
El próximo compromiso de la Selección Argentina de hockey masculino será el lunes 26 de julio ante el puntero, Australia, a las 21.30.


Donald Trump anunció un alto el fuego de dos semanas e Irán acordó abrir el estrecho de Ormuz

Francia: murió un maquinista y 27 personas resultaron heridos por un choque entre un tren y un camión

Concluyó la primera misión tripulada que orbitó la Luna tras más de 50 años: lo más destacado

Trump volvió a amenazar a Irán: "Una civilización entera va a morir esta noche"

Misión Artemis II: los astronautas rompieron el récord de mayor distancia de la Tierra para un ser humano

Israel volvió a atacar South Pars, la mayor planta petroquímica y gasífera de Irán

Trump a Irán por el Estrecho de Ormuz: “Ábranlo o vivirán en el infierno"

¿Te vas casar? Registro Civil ofrece diversas modalidades para la celebración

Astica: Impulsan proyecto de fortalecimiento de la educación intercultural


Gendarmería desbarató el cargamento de un camión que debía pasar por San Juan: trasladaba más de 100 kilos de marihuana y 50 de cocaína

Una mujer dormía la siesta en su casa y un delincuente le desmanteló el auto en la propia cochera

Murió un nene de 4 años en Comodoro Rivadavia y responsabilizan a su madre y padrastro: aseguran que es un "nuevo caso Lucio"


