JJOO - Tokio 2020: Las Leonas vencieron a Japón

El seleccionado argentino de hockey femenino le ganó por 2-1 al local por la cuarta fecha del Grupo B.
Mundo29/07/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
leonas_862x485-2-696x392

La Selección Argentina de hockey femenino derrotó a Japón 2 a 1 en su cuarta presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por el Grupo B.

Las Leonas se adelantaron a cinco minutos del final del primer cuarto, mediante Agustina Gorzelany, luego de un córner corto. Sin embargo, a los 4’ del segundo cuarto Japón logró la igualdad después una buena jugada por la izquierda. 

Tras el descanso, Argentina volvió a recuperar la ventaja en los últimos segundos del tercer cuarto luego de un gran pase de Delfina Merino para María José Granatto, quien definió con el arco libre. Con este resultado, el seleccionado de hockey femenino llegó a las nueve unidades en su zona.

Este viernes 30 de julio a las 23.45 cerrarán el grupo contra Australia. El equipo de Oceanía tiene puntaje perfecto y solamente recibió un gol en los tres partidos que disputó.

Te puede interesar
Lo más visto
mujeres-luchando-contra-cancer-mama_53876-63177

Concientización y salud: impulsan dos eventos en Valle Fértil contra el cáncer de mama 🎗️💡🏃‍♀️👚👩‍⚕️🌸

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil13/10/2026
Desde la Municipalidad de Valle Fértil y su Dirección de Deportes, se hace un llamado especial a la comunidad para que se sume a dos eventos significativos que promueven la conciencia y la prevención del cáncer de mama, una de las adversidades de salud más desafiantes que enfrentan muchas mujeres y hombres en nuestra sociedad.
848271012_1419543702956158_7809928284412461926_n

De la teoría a la acción: Valle Fértil suma profesionales en aeróbica deportiva 💪🏆📈 🤸‍♀️✨🌵

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil13/10/2026
Desde la Municipalidad de Valle Fértil, el Área de Deportes ha realizado un relevante avance en el ámbito de la actividad física a través de la jornada de capacitación titulada "Formación de Instructores de Aeróbica Deportiva". Este evento, que tuvo lugar en el Salón Municipal de Cultura, fue liderado por la reconocida Prof. Patricia García, especialista en la disciplina, quien compartió su vasta experiencia y conocimientos en el área.