
JJOO - Tokio 2020: Las Leonas vencieron a Japón
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La Selección Argentina de hockey femenino derrotó a Japón 2 a 1 en su cuarta presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por el Grupo B.
Las Leonas se adelantaron a cinco minutos del final del primer cuarto, mediante Agustina Gorzelany, luego de un córner corto. Sin embargo, a los 4’ del segundo cuarto Japón logró la igualdad después una buena jugada por la izquierda.
Tras el descanso, Argentina volvió a recuperar la ventaja en los últimos segundos del tercer cuarto luego de un gran pase de Delfina Merino para María José Granatto, quien definió con el arco libre. Con este resultado, el seleccionado de hockey femenino llegó a las nueve unidades en su zona.
Este viernes 30 de julio a las 23.45 cerrarán el grupo contra Australia. El equipo de Oceanía tiene puntaje perfecto y solamente recibió un gol en los tres partidos que disputó.


La Unión Europea confirmó contactos diplomáticos con Irán para buscar una solución a la guerra


En medio de otro apagón generalizado, Cuba sufrió un terremoto de 5,8 grados

Irán despliega su poder balístico y lanza por primera vez el misil Sejil contra Israel

La Guardia Revolucionaria de Irán amenazó con “perseguir y matar” al primer ministro israelí Benjamin Netanyahu

Venezuela: Delcy Rodríguez le pidió a Donald Trump que levante las sanciones económicas

Así es la vida de Nicolás Maduro en la cárcel: grita todas las noches que es presidente de Venezuela

Créditos de hasta $2.500.000 para emprendedoras en el programa Mujeres +


En Valle Fértil: Capacitación sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

El Festival del Queso y el Quesillo marca la agenda de los eventos de este fin de semana en San Juan

Orrego ratificó el aumento docente y detalló cómo se pagará

¿Los sentiste? Seguidilla de sismos en San Juan en pocas horas


