
Amplían el aforo hasta el 50% en bares, iglesias, ferias y comercios locales

Desde las 00 horas del sábado 24 de julio, entrarán en vigencias nuevas medidas en San Juan que modificarán los horarios de circulación y el desarrollo de las actividades permitidas hasta el momento.
Al respecto, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, informó que el aforo aumentará del 40 al 50% en cualquier tipo de eventos.
Además, se eliminará el tope de 90 personas como capacidad máxima y pasará a ser de 199. En este sentido, Grynszpan aclaró que para que esto ocurra, dichos valores deben estar por debajo del 50% del aforo permitido.
También, la ministra de Turismo adelantó que si reciben una petición para la realización de un evento con una capacidad superior a las 200 personas, se analizará con el Comité Covid-19 y, en caso de aprobarse, se exigirá el cumplimiento de un protocolo en especial.


La demanda eléctrica del último verano en San Juan se mantuvo por debajo del récord histórico

El IPV de San Juan refuerza inspecciones y recupera casas adjudicadas de forma irregular: las volverán a sortear

Quién es el periodista cordobés denunciado por Orrego: lo echaron de un canal por organizar una protesta en la casa de Bullrich y fue acusado de antisemita por la DAIA

El turismo en semana Santa dejó en San Juan ingresos por $4.800 millones

La Justicia confirmó que el fotógrafo de 25 de Mayo murió en un accidente

Entraron mientras no había nadie y se llevaron una fortuna: más de 15.000 dólares, millones en efectivo y herramientas

La autopsia de Quiroga será decisiva y la investigación evalúa un posible cambio de fuero

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

El Gobernador iniciará acciones civiles contra un programa de TV nacional

Lanzan descuentos del 30% y reintegros de hasta $40.000 en nafta y gasoil

Valle Fértil: Exitosa 1° edición del Festival del Centro Tradicionalista "El Talero"

El IPV de San Juan refuerza inspecciones y recupera casas adjudicadas de forma irregular: las volverán a sortear


