Nene fue a comprar tortitas y un vecino borracho lo golpeó y manoseó

El nene de 9 años le contó a su madre lo ocurrido y ella fue quien pidió ayuda al 911. El acusado, un vecino de apellido Fernández fue juzgado y condenado.
San Juan28/07/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
anivi-3jpeg

El pasado domingo 25 de julio, un nene de 9 años fue a comprar tortitas a tres casas de la suya y en el camino se topó con un vecino, un sujeto mayor de edad que lo golpeó y manoseó. Cuando el niño llegó a su vivienda fue interrogado por su madre y ahí relató que un hombre identificado como Ramiro Fernández lo había atacado mientras caminaba hacia un almacén, en Caucete.

Mientras la mujer consolaba a su hijo, el sujeto sorpresivamente ingresó al fondo de la casa y fue ahí que la madre del nene llamó al 911. Personal de la Comisaría 9ª llegó hasta la zona y detuvo al agresor que estaba en estado de ebriedad.

   Tras 48 horas de la detención, el martes 27 se realizó la audiencia de formalización por abuso sexual simple y Ramiro Fernández fue sometido a un juicio abreviado. El acusado fue condenado a 9 meses de Ejecución Condicional, es decir que queda libre, pero con antecedentes penales y deberá cumplir reglas de conducta.

  Otro caso en Caucete

 En un primer momento, tomó intervención Flagrancia alrededor de anivi10 de la mañana del domingo 25 de julio cuando la víctima (27) manifestó que había sido golpeada por un sujeto, provocándole heridas en la boca. Sin embargo, en la entrevista que mantuvo con los ayudantes fiscales que intervinieron, la mujer finalmente contó que entre las 6 y 7 de la mañana había sido abusada sexualmente por 3 sujetos, y tomó la investigación CAVIG.

 Los 4 habían estado previamente en una juntada con una amiga en común y en un momento de la noche el dueño del auto dijo que se iba, a lo que la joven le pidió que la llevara a su casa. También subieron con ellos otros dos sujetos para que los acercara hasta su vivienda. Sin embargo, decidieron desviarse del camino y terminaron en un hotel alojamiento donde se bajó el conductor y la joven y en una habitación mantuvieron relaciones consentidas, según manifestaron las fuentes. El conflicto se desató cuando otros dos sujetos se metieron en la habitación, y abusaron de la joven, con la participación del conductor.

Te puede interesar
md (17)

La Libertad Avanza desembarcó en Chimbas y apuntan a los 19 departamentos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan20/06/2026
Con la inauguración de su tercera sede en la provincia, el espacio liderado por el diputado nacional José Peluc busca consolidar su estructura territorial en San Juan. Durante el acto, el legislador lanzó duras críticas a la "vieja política", defendió la gestión de Javier Milei y aseguró que el objetivo es recuperar la dignidad ciudadana "sin entregar bolsones ni planes".
Lo más visto
726447860_1630017971428506_703354651545239843_n

Valle Fértil salió a la calle para defender los límites de San Juan

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/06/2026
Mediante una iniciativa impulsada por la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, la institución más antigua de nuestro departamento y un pilar cultural y educativo de la comunidad, se llevó a cabo un significativo encuentro que reunió a vecinos, autoridades y representantes de diversas organizaciones locales. 
multimedia.normal.be5055b32d57157f.bm9ybWFsLndlYnA=

Puja de La Rioja por los límites con San Juan: Teja Godoy cruzó con dureza a Quintela: "Resulta increíble y preocupante"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil20/06/2026
El coordinador del Parque Provincial Ischigualasto, Juan Pablo Teja Godoy, cuestionó con dureza al gobernador riojano Ricardo Quintela tras la aprobación de una ley que reclama territorios sanjuaninos. Aseguró que los límites entre ambas provincias están respaldados por la historia, la legislación vigente y décadas de trabajo institucional.