
Nene fue a comprar tortitas y un vecino borracho lo golpeó y manoseó
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El pasado domingo 25 de julio, un nene de 9 años fue a comprar tortitas a tres casas de la suya y en el camino se topó con un vecino, un sujeto mayor de edad que lo golpeó y manoseó. Cuando el niño llegó a su vivienda fue interrogado por su madre y ahí relató que un hombre identificado como Ramiro Fernández lo había atacado mientras caminaba hacia un almacén, en Caucete.
Mientras la mujer consolaba a su hijo, el sujeto sorpresivamente ingresó al fondo de la casa y fue ahí que la madre del nene llamó al 911. Personal de la Comisaría 9ª llegó hasta la zona y detuvo al agresor que estaba en estado de ebriedad.
Tras 48 horas de la detención, el martes 27 se realizó la audiencia de formalización por abuso sexual simple y Ramiro Fernández fue sometido a un juicio abreviado. El acusado fue condenado a 9 meses de Ejecución Condicional, es decir que queda libre, pero con antecedentes penales y deberá cumplir reglas de conducta.
Otro caso en Caucete
En un primer momento, tomó intervención Flagrancia alrededor de anivi10 de la mañana del domingo 25 de julio cuando la víctima (27) manifestó que había sido golpeada por un sujeto, provocándole heridas en la boca. Sin embargo, en la entrevista que mantuvo con los ayudantes fiscales que intervinieron, la mujer finalmente contó que entre las 6 y 7 de la mañana había sido abusada sexualmente por 3 sujetos, y tomó la investigación CAVIG.
Los 4 habían estado previamente en una juntada con una amiga en común y en un momento de la noche el dueño del auto dijo que se iba, a lo que la joven le pidió que la llevara a su casa. También subieron con ellos otros dos sujetos para que los acercara hasta su vivienda. Sin embargo, decidieron desviarse del camino y terminaron en un hotel alojamiento donde se bajó el conductor y la joven y en una habitación mantuvieron relaciones consentidas, según manifestaron las fuentes. El conflicto se desató cuando otros dos sujetos se metieron en la habitación, y abusaron de la joven, con la participación del conductor.


Cayó otra vez el acusado por las amenazas al Hospital Rawson: más de 10 condenas en su haber

Educación sumó una estrategia para prevenir la deserción en institutos superiores

Luego de una salida transitoria del Penal no regresó y lo pudieron recapturar en Chimbas casi dos meses después

Antes de la paritaria, UDA rechazó la oferta del gobierno y es el primer gremio en tomar postura

Cultura, turismo y deporte marcan el ritmo de las vacaciones de invierno

San Juan vibró con el Motocross Argentino en un espectáculo de primer nivel

San Juan cerró la primera semana del receso con 8000 visitantes y un movimiento de $3.000 millones

Los cursos de manipulación de alimentos llegan a Valle Fértil, 9 de julio, San Martín y Caucete

Una por una, las líneas de la Red Tulum que llevan a los principales destinos turísticos de San Juan

Desconectá en Valle Fértil: la imponente travesía de 35 km para descubrir estas vacaciones

Vecinos de Albardón, Iglesia, 25 de Mayo, Ullum y Valle Fértil reciben la Garrafa Hogar

Rescataron en una zona rural a una familia que llevaba más de un día perdida

Fuerte temblor sacudió Valle Fértil en la noche del domingo



