Nene fue a comprar tortitas y un vecino borracho lo golpeó y manoseó

El nene de 9 años le contó a su madre lo ocurrido y ella fue quien pidió ayuda al 911. El acusado, un vecino de apellido Fernández fue juzgado y condenado.

San Juan 28/07/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
anivi-3jpeg

El pasado domingo 25 de julio, un nene de 9 años fue a comprar tortitas a tres casas de la suya y en el camino se topó con un vecino, un sujeto mayor de edad que lo golpeó y manoseó. Cuando el niño llegó a su vivienda fue interrogado por su madre y ahí relató que un hombre identificado como Ramiro Fernández lo había atacado mientras caminaba hacia un almacén, en Caucete.

Mientras la mujer consolaba a su hijo, el sujeto sorpresivamente ingresó al fondo de la casa y fue ahí que la madre del nene llamó al 911. Personal de la Comisaría 9ª llegó hasta la zona y detuvo al agresor que estaba en estado de ebriedad.

   Tras 48 horas de la detención, el martes 27 se realizó la audiencia de formalización por abuso sexual simple y Ramiro Fernández fue sometido a un juicio abreviado. El acusado fue condenado a 9 meses de Ejecución Condicional, es decir que queda libre, pero con antecedentes penales y deberá cumplir reglas de conducta.

  Otro caso en Caucete

 En un primer momento, tomó intervención Flagrancia alrededor de anivi10 de la mañana del domingo 25 de julio cuando la víctima (27) manifestó que había sido golpeada por un sujeto, provocándole heridas en la boca. Sin embargo, en la entrevista que mantuvo con los ayudantes fiscales que intervinieron, la mujer finalmente contó que entre las 6 y 7 de la mañana había sido abusada sexualmente por 3 sujetos, y tomó la investigación CAVIG.

 Los 4 habían estado previamente en una juntada con una amiga en común y en un momento de la noche el dueño del auto dijo que se iba, a lo que la joven le pidió que la llevara a su casa. También subieron con ellos otros dos sujetos para que los acercara hasta su vivienda. Sin embargo, decidieron desviarse del camino y terminaron en un hotel alojamiento donde se bajó el conductor y la joven y en una habitación mantuvieron relaciones consentidas, según manifestaron las fuentes. El conflicto se desató cuando otros dos sujetos se metieron en la habitación, y abusaron de la joven, con la participación del conductor.

Últimas noticias
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.

Te puede interesar
Lo más visto