Violó a su cuñada mientras dormía después de una noche de alcohol y pasará 7 años en prisión
El sujeto se aprovechó de la víctima que estaba durmiendo en su auto. Estuvo prófugo durante año y este jueves conoció su condena.
El sujeto se aprovechó de la víctima que estaba durmiendo en su auto. Estuvo prófugo durante año y este jueves conoció su condena.
Un hombre oriundo de Entre Ríos se contactó con el abogado de Adrián Molina para que lleve adelante las dos causas.
De 52 años, se presentó ante la Policía Bonaerense y apuntó contra el corredor de autos.
La menor realizaba tareas en el hogar del sujeto, que hoy fue condenado a 7 años de cárcel. También abusó de otras tres víctimas.
Un sujeto fue condenado en un juicio abreviado después de ser declarado culpable por abuso sexual con acceso carnal.
Durante la investigación se conocieron detalles escalofriantes del caso.
La niña tiene 15 años y el sujeto la abusó en dos ocasiones, en marzo y abril de este año.
El sujeto accedió carnalmente a la menor desde que tenía 5 años y hasta que la nena cumplió los 9.
El sacerdote utilizó su derecho para sus últimas palabras y expresó: "Estoy cansado. Mi vida ha sido dedicada a Dios". Y agregó: "Acá hay una víctima y soy yo. La única víctima soy yo".
Fiscalía pidió condena de prisión para Walter Bustos, quien atraviesa su segundo juicio por abuso sexual. Este lunes se conocerá el veredicto.
Un sujeto de origen peruano, de 46 años, fue condenado ayer a 6 años de cárcel por manosear a una nena cuando tenía 11 años y violar varias veces a su hermana, que tenía 12.
El hecho ocurrió en Valle Fértil y fue denunciado por una nutricionista y una psicóloga.
En la reciente reunión del Consejo Federal de Educación se definió cuántos días debe dictarse clases y se avaló la estrategia de San Juan.
La mujer fue trasladada al hospital Pirovano herida en el cuello, la cara y en el costado del cuerpo. Se salvó de milagro. El hombre quedó detenido.
Autoridades participaron de la entrega de llaves del complejo, ubicado en calle Meglioli antes de Calle 5.
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo
El Gobierno estableció tres días no laborables con fines turísticos para 2025, pero dependerá de la voluntad de cada empresa si les otorga la jornada libre a sus empleados. Las compañías tampoco tendrán la obligación de pagarles a quienes trabajen ese día como si fuera un feriado
Una familia encontró a la nena en la pileta y ya estaba sin vida, según trascendió.
Ministros del gobierno de Milei respondieron a un concejal de la ciudad que había preguntado sobre la continuidad del cobro de ese impuesto.