
Violó a su cuñada mientras dormía después de una noche de alcohol y pasará 7 años en prisión
El sujeto se aprovechó de la víctima que estaba durmiendo en su auto. Estuvo prófugo durante año y este jueves conoció su condena.
El sujeto se aprovechó de la víctima que estaba durmiendo en su auto. Estuvo prófugo durante año y este jueves conoció su condena.
Un hombre oriundo de Entre Ríos se contactó con el abogado de Adrián Molina para que lleve adelante las dos causas.
De 52 años, se presentó ante la Policía Bonaerense y apuntó contra el corredor de autos.
La menor realizaba tareas en el hogar del sujeto, que hoy fue condenado a 7 años de cárcel. También abusó de otras tres víctimas.
Un sujeto fue condenado en un juicio abreviado después de ser declarado culpable por abuso sexual con acceso carnal.
Durante la investigación se conocieron detalles escalofriantes del caso.
La niña tiene 15 años y el sujeto la abusó en dos ocasiones, en marzo y abril de este año.
El sujeto accedió carnalmente a la menor desde que tenía 5 años y hasta que la nena cumplió los 9.
El sacerdote utilizó su derecho para sus últimas palabras y expresó: "Estoy cansado. Mi vida ha sido dedicada a Dios". Y agregó: "Acá hay una víctima y soy yo. La única víctima soy yo".
Fiscalía pidió condena de prisión para Walter Bustos, quien atraviesa su segundo juicio por abuso sexual. Este lunes se conocerá el veredicto.
Un sujeto de origen peruano, de 46 años, fue condenado ayer a 6 años de cárcel por manosear a una nena cuando tenía 11 años y violar varias veces a su hermana, que tenía 12.
El hecho ocurrió en Valle Fértil y fue denunciado por una nutricionista y una psicóloga.
La detención se produjo en cumplimiento de una orden emitida por la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) ANIVI, en el marco del expediente MPF-SJ-01774-2024.
Vélez anunció hoy que separó del plantel a Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Iganacio Florentín por la activación de su protocolo de actuación por violencia de género, luego de que se conociera la denuncia por abuso sexual por parte de una periodista.
Para el juez Juan Bautista Bueno (Sala II, Cámara Penal) no hubo dudas: un cantante de cumbia de 34 años violó a su propio hijo cuando tenía 3 años, metiéndole el cabo de un cuchillo. Y por eso ayer lo condenó a 12 años de cárcel. El acusado escuchó el veredicto leído por la secretaria, Patricia Katuchín, agitando la cabeza en clara muestra de negación e incredulidad.
Lo descubrieron con la menor de 14 años en su casa, donde hallaron cocaína y un revólver. Por el caso de la niña, le dieron 6 años.
El aberrante hecho fue cometido por un sujeto de 42 años.
Es el director de la Escuela Albergue Hernando de Magallanes de Sierra de Riveros, en Valle Fértil. Tenía a la niña dentro de su auto, cuando fue sorprendido por una patrulla policial.
Un joven de 19 años abusó de su ex novia de 16. habían terminado dos semanas antes del aberrante hecho.
El chacal sexual recibió la pena de casi once años de prisión que deberá cumplir en el Penal de Chimbas. Los vejámenes ocurrieron entre los 10 y 15 años.
Se trata de un changarín de Pocito. El sujeto amenazaba con matar a la madre de las niñas si decían algo.
El sujeto le prometió auriculares a la menor para que no diga nada a su madre.
El caso ocurrió hace varios años, cuando la víctima se animó a contarlos, el hombre fue denunciado por la mamá de esta.
El agresor es hermano de un tío político de la víctima. Fue condenado aunque no irá preso.
La Secretaria General de la Presidencia acusa a la artista por uso indebido de imagen. Ella responde con una contrademanda por discriminación.
Aunque el incremento del 8% en el boleto de colectivo rige desde el 1 de julio, los usuarios aún no lo perciben porque las máquinas SUBE deben ser actualizadas.
Una mujer terminó detenida tras perseguir con su camioneta a su pareja y a otra mujer por una supuesta infidelidad.
Tras más de dos décadas del escándalo mediático, el máximo tribunal del país revocó parcialmente una sentencia que había desligado de responsabilidad a Jorge Rial, Luis Ventura y América TV por la difusión de imágenes privadas.
El siniestro ocurrió en una transitada esquina de Caucete. El efectivo, que manejaba una moto, terminó inconsciente tras chocar contra un auto y debió ser derivado de urgencia al Hospital Rawson.
El sistema de transporte de la provincia amplía su servicio incorporando horarios y puntos en el viaje que conecta dos puntos clave del turismo sanjuanino.
Mendoza recibió a más de 200 directivos, docentes, estudiantes y especialistas de 60 escuelas agropecuarias de todo Cuyo. Y la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil estuvo presente. ¡Orgullo vallisto!