Convivía con un monstruo: violó y corrompió a su cuñada durante 5 años y hasta le dio anticonceptivos

El chacal sexual recibió la pena de casi once años de prisión que deberá cumplir en el Penal de Chimbas. Los vejámenes ocurrieron entre los 10 y 15 años.

San Juan15/08/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
085208_908805

Una pesadilla en su propia casa fue la que le tocó vivir a una menor, hoy de 15 años de edad. Desde que tenía 10 años le tocó padecer los aberrantes episodios por parte de la pareja de su hermana mayor. El sujeto de 31 años, identificado por sus iniciales como M.A.T.D  (para proteger la identidad de la víctima) la violó, corrompió, la golpeó para amenazarla que no confesara los hechos y hasta le suministró las pastillas anticonceptivas para prevenir un embarazo de la niña. 

Los aberrantes episodios, según pudo corroborar la U.F.I. ANiVi., ocurrieron desde que la menor tenía 10 años hasta los 15. El condenado abusó sexualmente con acceso carnal, en forma reiterada, de la menor aprovechando la situación de convivencia preexistente y la situación de guarda, en donde además promovía la corrupción de la misma llegando inclusive a lesionarla. M.A.T.D. era pareja de la hermana de la víctima, quienes no sólo convivían en la misma casa sino que además eran, junto con las otras hermanas mayores de la niña, quienes se encargaban de los cuidados de la menor. 

Los abusos comenzaron desde que la niña tenía 10 años, primero tocamientos en las zonas íntimas de la menor, también el sujeto le exhibía material pornográfico. Después, cuando la menor tenía 11 años de edad, el chacal comenzó a abusar de ella con acceso carnal vía vaginal y anal cuando la víctima tenía 13. Era tanto el sometimiento del depravado que obligaba a la menor a practicarle sexo oral y a grabarse desnuda.

Para que la nena no hablara sobre lo que padecía, su cuñado la golpeaba, al punto que llegó a lastimarle las rodillas con un cuchillo.  Fuentes de la investigación también pudieron corroborar que el sujeto ejercía un riguroso control sobre el periodo menstrual de la menor, llegando a suministrarle pastillas frente a cualquier duda o demora sobre el periodo de la niña.

La pesadilla finalmente se terminó para la menor este martes cuando se desarrolló la audiencia de juicio abreviado, en la que el Tribunal constituido por Javier Figuerola, Alberto Caballero y Eugenio Barbera, condenaron a M.A.T.D a la pena única de 10 años y 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo, por el delito de “abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el grave daño a la salud de la víctima,  y a la guarda y la situación de convivencia preexistente en concurso real, con el delito de lesiones leves reiteradas agravadas por violencia de género en concurso real, con corrupción de menores agravada". El sujeto deberá cumplir la pena en el Servicio Penitenciario Provincial. 

Fuente: Diario de Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto