Depravado entró por una ventana para manosear a una chica de 14 años dormida

El agresor es hermano de un tío político de la víctima. Fue condenado aunque no irá preso.
San Juan12/07/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Abuso-sexual-696x610

Un niña sanjuanina vivió un episodio de abuso sexual por parte del hermano de su tío político cuando tenía 14 años. La  Justicia intervino y condenó al acusado. 

  Fuentes judiciales confirmaron que las investigaciones determinaron que la víctima, de ahora 16 años, sufrió el abuso mientras se encontraba durmiendo. El imputado ingresó al lugar por una ventana y cometió los ultrajes.

  La menor se despertó mientras el sujeto cometía el delito y pudo identificarlo. Tras esto, la denuncia llegó a la UFI A.Ni.Vi, donde se pudo acreditar la veracidad de lo acontecido. 

 La Justicia intervino y condenó, mediante juicio abreviado, al imputado a cumplir un año de prisión condicional por abuso sexual simple, en perjuicio de la menor, en carácter de autor. Además, le impusieron que no se acerque a la niña por lo menos 200 metros ni que tenga contacto por cualquier medio o vía de comunicación.

Te puede interesar
md - 2026-07-18T121620.228

La investigación por las armas surgió porque en un operativo narco en Salta encontraron una pistola registrada en la Policía de San Juan

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan18/07/2026
Así lo confirmaron fuentes oficiales, las que explicaron que la notificación del caso a la provincia llegó hace una semana. A raíz de ese episodio, la fuerza le solicitó a todos los uniformados que identifiquen el arma que tienen en su poder. Además, abrió un sumario porque se presume que desaparecieron unas 150 pistolas.
Lo más visto
whatsapp-image-2026-07-17-at-133616

Acto por el Día del Agente Penitenciario: Orrego destacó la labor del Servicio Penitenciario, defendió el plan de pavimentación y expresó su confianza en la Selección Argentina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan17/07/2026
El gobernador encabezó el acto por el 104° aniversario del Servicio Penitenciario Provincial. Durante el contacto con la prensa repasó las obras viales que ejecuta la Provincia, habló de sus recorridas por distintas reparticiones del Estado y aseguró que la Selección "predica con el ejemplo" de no bajar nunca los brazos.