Depravado hostigó y violó a su esposa durante más de dos décadas: recibió una condena de 15 años de cárcel

Durante la investigación se conocieron detalles escalofriantes del caso.

San Juan 31/05/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Abuso-sexual-contra-su-ex-696x392

Luego de realizarse una audiencia de debate en las últimas horas, los jueces Gloria Verónica Chicon, Flavia Allende y Sergio López Marti, resolvieron por unanimidad condenaron a un sujeto a 15 años de cárcel efectiva por hostigar y violar a su esposa durante más de dos décadas.

Durante la investigación del caso ocurrido en San Juan, se conocieron escalofriantes detalles de las maniobras que realizaba el sujeto condenado y que algunas incluso fueron presenciadas por su hija.

Según las fuentes, en el 2018, mientras la víctima se encontraba en la habitación matrimonial, el acusado la violó y el hecho fue presenciado por su hija menor, quien escuchó desde su cuarto que su madre lloraba, por lo que ingresó a la habitación de sus padres y observó que el hombre estaba arriba de ella. Hasta vio las partes intimas de su padre.

Estos abusos sexuales fueron reiterados y tuvieron lugar durante el tiempo que duró el matrimonio, entre los años 1.994 y 2.020. Se dieron, a su vez, en contexto de violencia intrafamiliar y de género que se vio agravado por la ocurrencia de los mismos, la duración y las circunstancias.

 En particular, quedó acreditado que octubre de 1.994, mientras la víctima se encontraba cursando el séptimo mes de embarazo de su primer hija, S.R. llegó a su domicilio, la despertó, la tomó del brazo con fuerza y la llevó al comedor, donde la obligó a arrodillarse en una silla. Luego le introdujo su pene por vía anal sin su consentimiento, provocándole tanto dolor que no pudo contener el llanto.

Ante esta situación, el sujeto la golpeó con su puño en la cara y la amenazó con matar tanto a su familia como a ella si contaba a alguien lo sucedido.

En el 2.002, se produjo el hecho más aberrante. La víctima se encontraba acostada en la cama de su habitación, cuando S.R. ingresó con el perro que tenían de mascota (raza Gran Danés). Luego de estimularlo, posicionó al animal sobre el cuerpo de su esposa para que la violara, mientras que él se masturbaba.

 Asimismo, en el marco de la audiencia testimonial videograbada realizada a la hija menor del matrimonio, pudo contar que, en el 2.021, estando en la casa de sus abuelos, se fue a dormir y su padre aprovechó la ocasión para acostarse a su lado y le apoyó su miembro viril en la cola.

También dijo que una noche su progenitor le pidió que lo acompañara a la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios, donde éste prestaba servicio ocasionalmente como sereno. Una vez allí, aprovechando la oportunidad en que se encontraban solos, la sentó en su falda, más precisamente entre medio de sus piernas y le apoyó su miembro mientras la acariciaba.

Finalmente, el depravado recibió 15 años de cárcel efectiva por el delito de abuso sexual ultrajante agravado por resultar un grave daño a la salud mental de la víctima.

Fuente: Diario de Cuyo

 

Últimas noticias
452346657_899370075551283_9222021403239885757_n

Vecinos y autoridades de Valle Fértil se reunieron con el presidente de OSSE

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 22/07/2024

El presidente de OSSE, Juan Luis Beltrán, mantuvo una reunión con el intendente Mario Riveros, para coordinar soluciones urgentes para los vecinos. Del encuentro participaron también vecinos y concejales del departamento que plantearon sus inquietudes, que puntuaban a mejorar la provisión de agua en algunas zonas puntuales de la villa cabecera.

728610-50917-petroleros-2520vaca-2520muerta-edited

Trabajadores petroleros de Vaca Muerta no pagarán Ganancias

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 22/07/2024

Incluye a los que realizan actividades esenciales como la exploración petrolífera o gasífera, tareas en boca de pozo, perforación, terminación, mantenimiento, reparación, intervención, producción, servicios de operaciones especiales y servicios de ecología y medioambiente.

Te puede interesar
325930h720.jpg

Giró en U y desencadenó un choque

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 18/07/2024

Un siniestro vial dejó a un conductor con lesiones leves, según informaron fuentes policiales. El incidente involucró a dos vehículos y se produjo alrededor de las 15:00 horas de este jueves.

Lo más visto