Condenan a 13 años de prisión a tío abusador: violó a su sobrina durante cuatro años

El sujeto accedió carnalmente a la menor desde que tenía 5 años y hasta que la nena cumplió los 9.
San Juan23/04/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
LRQNG54IJ5A4VEPVCCDW5YK3FY

Un aberrante caso de abuso sexual tuvo finalmente condena este lunes. El abusador deberá pasar 13 años de prisión en el Servicio Penitenciario Provincial después de que se confirmara que abusó sexualmente de su pequeña sobrina, desde que la nena tenía 5 años y hasta los 9, aproximadamente. 

La investigación encabezada por el fiscal Mariano Juárez con la asistencia también de Roxana Fernández, Agustina Cerdera y Natalia Villavicencio pudo comprobar que el sujeto tío materno de la niña, la accedió carnalmente en múltiples ocasiones. La denuncia fue radicada por el padre de la niña y el tiempo comprobó que el abusador aprovechaba la convivencia de la niña en la casa de los abuelos maternos para abusar de la niña durante cuatro años. 

Este lunes finalmente tuvo sentencia y el depravado deberá pasar más de una década de prisión en el Penal de Chimbas. 

 

Te puede interesar
md - 2026-09-09T111506.440

Hizo una falsa amenaza de bomba para zafar de una audiencia y terminó expuesto por acosar a su expareja

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan09/09/2026
José Luis Sotomayor quedó sometido a una probation por un año luego de que la Justicia unificara dos investigaciones en su contra. Está vinculado a la amenaza de bomba en el Centro Cultural Sarmiento, realizada el mismo día y horario en que tenía una audiencia, y a la violación de una medida de protección que le impedía acercarse a su expareja.
Lo más visto
796332337_29354794250776049_910093706598736673_n

Valle Fértil brilló con sus representantes y lideró las clasificaciones del Malambo provincial

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil08/09/2026
Las representantes de Valle Fértil coparon los primeros puestos en el Selectivo Provincial del Campeonato Nacional de Malambo Femenino 2026, un evento que no solo celebra la rica tradición cultural de esta danza argentina, sino que también busca resaltar el talento emergente de las mujeres en un arte profundamente arraigado en la identidad nacional. La emoción fue palpable en el ambiente mientras cientos de espectadores se reunieron para apoyar a sus artistas locales, quienes se prepararon meses para este crucial certamen.
800756464_2661455274271288_8164569929271839742_n

Prevención en Valle Fértil: El COE coordina acciones frente a alertas meteorológicas 🏛️📢⛈️🚧

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil08/09/2026
El reciente encuentro del Comité de Operaciones y Emergencias (C.O.E.) de Valle Fértil marcó un hito en la preparación y respuesta del departamento ante posibles desastres climáticos. Este tipo de reuniones se vuelve crucial, especialmente en el contexto actual donde fenómenos naturales como El Niño pueden intensificar las condiciones climáticas adversas.