
El Gobierno lanza este lunes la ampliación de Ahora 12
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este lunes desde las 11 en el Parque Industrial de Cañuelas, el Gobierno lanza la ampliación del programa Ahora 12, en el cual estarán incluidos más rubros para ampliar la oferta de productos a todos los argentinos y argentinas.
Encabezado en forma virtual por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, el acto tendrá lugar en la empresa Visuar, ubicado en La Martona 1010 en el Parque Industrial de Cañuelas, Autovía Ruta Provincial 6 Km 96,7.
También participarán los ministros de Economía, Martín Guzmán y Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco. Además, la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; los precandidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.
La oferta de productos disponibles en el programa ahora 12 será ampliada, en conjunto con mayores líneas de financiación para la compra de productos con plazos más extensos para que los consumidores puedan renovar ó adquirir equipamiento para el hogar.
Serán parte del lanzamiento la secretaria de Comercio Interior, Paula Español; de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz e Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale; intendentes de otros municipios bonaerenses y representantes de cámaras empresarias y de entidades gremiales trabajadoras.


Milei acusó de "pichón de tirano" a Pedro Sánchez y expresó su apoyo a Orban en Hungría

Procesan a 9 acusados por explotar a 50 mujeres en un prostíbulo VIP de Recoleta

Nueva factura complica la investigación por los vuelos de Adorni a Punta del Este

La ANMAT prohibió la venta de cosméticos, repelentes y productos médicos

Argentina presentó su camiseta alternativa para el Mundial


Denuncian a Manuel Adorni por presuntas irregularidades en contrataciones y la concesión de Tecnópolis


El Festival del Queso y el Quesillo marca la agenda de los eventos de este fin de semana en San Juan

Choque fatal: murieron un hombre, una mujer y una bebé de 2 años

Día del Síndrome de Down: por qué se conmemora cada 21 de marzo

Identificaron a la familia caucetera que murió en el siniestro de la Ruta 20

Liberan al conductor del auto involucrado en la triple tragedia de la Ruta 20: el test de alcoholemia le dio negativo


