
Lanzaron "Cuota Simple": cómo es el programa que reemplazará al Ahora 12
El programa brindará financiación para compra de bienes y servicios con tarjetas nacionales.
El programa brindará financiación para compra de bienes y servicios con tarjetas nacionales.
La Secretaría de Comercio afina los detalles y el nombre que le dará. Contemplará 6 y 12 cuotas.
Se prorrogó hasta febrero del 2024 y hay un aumento de topes de financiación. ¿Qué tasas de intereses se paga y qué rubros entran?
Uno a uno, todos los rubros que se suman al plan con el objetivo de estimular el consumo y fomentar la industria nacional.
El Gobierno busca darle un nuevo impulso al programa estatal para potenciar el consumo.
El programa, lanzado en 2014, incluye 30 rubros de productos y servicios.
Habrá financiación en 3, 6, 12, 16 y 24 cuotas, con modificaciones en las tasas de interés y sin cambios en los rubros incluidos.
La Secretaría de Comercio Interior define los precios de los cortes que fueron reservados al mercado interno. Asimismo, trabaja en un acuerdo para lanzar útiles a precios accesibles.
El programa Ahora 12 estará vigente hasta el próximo 31 de enero. Incluye productos de fabricación nacional y distintos tipos de servicios. Todo el detalle, en la nota.
Será a través de un actor encabezado por Alberto Fernández en forma virtual, y con la presencia de ministros del Gabinete y los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos.
El Gobierno busca destina el 1% del PBI para alentar el consumo y recuperar el mercado interno. Entre ellas el lanzar un Ahora 24 complementando el Ahora 12.
Ya no regirá sin embargo el plazo de 3 meses de gracia que preveía el programa Ahora 12 para comenzar a pagar la primera cuota y se ajustó al alza la tasa de interés.
Desde la comuna vallista dieron a conocer la imperdible actividad que se podrá realizar en Semana Santa. La excursión al cerro de la Antena. Contará con guías, asistencia y puestos de hidratación. En la nota, los detalles.
El martes 15 de abril, de 9 a 14 horas, será el operativo integral para realizar trámites de distintas áreas de todos los ministerios del Gobierno de San Juan. El punto de encuentro es la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, en San Agustín de Valle Fértil.
Este jueves 4 de abril de 2025 se llevó a cabo la Apertura de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante de Valle Fértil, dando así el inicio del período legislativo. La ceremonia contó con la destacada presencia del Intendente Mario Riveros, el Presidente del Concejo Deliberante Jorge Castro, concejales Carina Calivar, Mónica Riveros y Pedro Lucero y Sergio Álvarez.
El intendente vallisto dejó inaugurado el periodo de sesiones 2025 en el Concejo Deliberante, en un acto realizado en el salón municipal de cultura, donde ofreció se mensaje anual de gestión. en la nota, el discurso completo.
Será el lunes 14 de abril, a las 18 horas, en el domicilio de la Fundación “Desafiando al Futuro” (cito en calle Rivadavia en San Agustín de Valle Fértil) se dictará un taller de Moldería, confección de pijamas y ropa interior. Dirigido a todo aquel interesado como y a emprendedores del lugar.
Desde la Administración del Parque Provincial Ischigualasto, dieron a conocer las novedades que pondrá a disposición de los vallistos y de los visitantes en Semana Santa. En la nota, los detalles.
Este viernes, Sixto Carrizo fue condenado por el homicidio de Jorge “El Mudo” Romero. El crimen ocurrió en marzo en el asentamiento Juan XXIII. En la audiencia, el acusado reconoció el hecho y pidió perdón.