Lionel Messi no seguirá en el Barcelona

El club catalán confirmó a través de un comunicado que "La Pulga" no continuará ligado a la institución y explicaron los motivos.
Mundo05/08/2021 Vero Guzmán
messi-barcelona

Cuando todo parecía indicar que Lionel Messi iba a continuar en el FC Barcelona, sobre todo con la llegada de Sergio "Kun" Agüero, este jueves el club catalán confirmó en un comunicado que "La Pulga" no seguirá ligado a la institución.

Desde la institución indicaron que “a pesar de haber llegado a un acuerdo, y con la intención de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales” por normativa de la Liga española.
 
Comunicado del FC Barcelona sobre Messi
“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”.

Te puede interesar
avalancha-portillo

Cuatro personas fallecieron en una avalancha en la cordillera

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Mundo17/10/2026
El incidente ocurrió este sábado en un el centro de Esquí Potrillo, en Chile. El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) explicó en un comunicado que no se descarta “la existencia de otras personas atrapadas en el lugar”.
Lo más visto
image_701620b3

Camino a la FNS 2026: Valle Fértil define sus representantes para Emprendedora del Sol

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/10/2026
Valle Fértil se prepara para un evento significativo que celebrará el talento y la innovación de las mujeres emprendedoras de la región. Este martes 20 de octubre, a las 10 hs, el Salón Municipal de Cultura José S. Núñez será el escenario de la elección que determinará cuáles serán los emprendimientos representativos de este departamento en la esperada elección provincial de la “Emprendedora del Sol”, dentro del marco de la Fiesta Nacional del Sol 2026.
853939155_1048126561575114_3479509141174533077_n

Homenaje eterno en Valle Fértil: Un barrio de Villa San Agustín ya lleva el nombre de Carlos Heredia

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/10/2026
Este sábado 17 de octubre, se llevó a cabo el acto de imposición del nombre "Carlos Heredia" al barrio de Villa San Agustín, una ceremonia que subraya el valor del legado local y la conexión profunda entre la comunidad y su historia. Este evento significativo tuvo lugar en el Club Los Andes, un lugar emblemático que ha sido testigo de numerosas actividades y encuentros comunitarios.