Una vallista al “Bake Off Argentina”

Se trata de Natalia Fernández, quién fue revelación en la provincia y el país, por su receta de los alfajores con dulce de cidra. Ahora, por su carácter inquieto que la caracteriza, quiere emprender este gran desafío (si se da) para poner al Valle en lo alto de la escena televisiva.

Valle Fértil 06/08/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
multimedia.normal.ab7f9031dface8cc.494d475f32303230313230335f3132313731333332395f6e6f726d616c2e6a7067

Abrieron las inscripciones del famoso concurso de pastelería y comenzó el proceso de selección. Y una vallista, Natalia Fernández, quiere ser parte de él. 

Natalia es la creadora del alfajor de cidra, que fue la gran sorpresa en Valle Fértil, en la provincia y en el país. 

Paula Chaves estará una vez más a la cabeza de la nueva edición de "Bake Off Argentina", con nuevos desafíos para coronar al mejor pastelero amateur del país. Si bien aún resta por definir varios detalles, ya están abiertas las inscripciones.

De esta manera, los candidatos podrán postularse para ser uno entre los 16 participantes que serán parte de la tercera temporada del concurso de pastelería. Este año, el formulario se actualizó e incluyó nuevos requisitos, preguntas y normas.

Para anotarse, se debe ingresar al sitio web de Telefe y responder la planilla de 16 preguntas acerca de la experiencia en pastelería y panadería. Entre las bases y condiciones para formar parte del ciclo, se aclara que todo aspirante debe “ser cocinero amateur y no haber prestado servicios como pastelero y/o panadero profesional ni haber tenido un emprendimiento o negocio vinculado”.

En esta línea, en la planilla de inscripción se incluyeron una serie de preguntas vinculadas a la historia y trayectoria de los participantes en la cocina. “¿Pertenece a algún grupo relacionado a la pastelería?”, “¿Has estudiado alguna vez algún aspecto de la comida, pastelería o panadería a cualquier nivel?” y “¿Has trabajado alguna vez en un campo relacionado con alimentos/cocina, pasado o presente?“. En todos los casos, de contestar afirmativamente se le pide al aspirante que detalle la información.

Además, se pide enviar un video.

Natalia cumplió con todos los requisitos, y ya ha publicado el video. Los likes serán fundamentales a la hora de que se la tome en cuenta. 

"Esté es un vídeo que hice para bake off, pedirle que me acompañen en este sueño dándole me gusta ya que sería un gran orgullo de poder representar a mi pueblo... en algo tan importante... Muchas gracias a todos los que están detrás de este sueño... ¡Dios y la Virgen nos ayude!" expresó Natalia. 

¡Mucha suerte Natalia! 

Ya lo sabés, a darle like, ¡para que el Valle llegue a lo más alto de la TV abierta nacional!

Últimas noticias
Te puede interesar
434453769_824967989658159_3669699787910471222_n

Valle Fértil: Reunión de intendente con vecinas de Astica

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 27/03/2024

Estas reuniones, que concreta el jefe comunal con los vecinos de diferentes localidades, se encuentran dentro del plan de gestión de gobierno, con el objetivo principal de trabajar codo a codo, escuchando las necesidades de cada rincón de Valle Fértil.

Lo más visto