Un hombre fue pateado por un caballo y murió

Policiales 06/08/2021 Por Redacción Infovallefertil
El equino lo pateó en la cabeza y estaba internado en grave estado desde el 28 de julio. Este jueves falleció, pese al esfuerzo de los médicos.
coces
Imagen ilustrativa

Finalmente y tras una desesperada lucha de los profesionales de la salud del hospital Dr. Enrique Vera Barros, el hombre que permanecía internado por las graves lesiones que había sufrido al ser pateado por un caballo dejó de existir. La triste noticia se conoció éste jueves, a través de uno de los diarios digitales de la ciudad de Chepes.

Estaba internado en la Capital riojana desde el pasado miércoles 28 de julio, tras resultar con traumatismo severo de cráneo luego se ser pateado por un caballo. El desgraciado hecho se registró a las 17.00, del pasado miércoles 28 de julio, en avenida Belgrano Sur, de la ciudad de Chepes, en inmediaciones de una cancha de fútbol 5.

Según la información publicada por el diario digital www.elcronistachepes.com.ar, en un primer momento el jinete fue trasladado y asistido en el hospital de Chepes, Dr. Luis Pasteur, donde los profesionales de la salud evaluaron como positiva la decisión de ser trasladado al hospital Dr. Enrique Vera Barros, de la Capital riojana para ser sometido a estudios de mayor complejidad. Esta decisión se tomó en virtud de la gravedad de las heridas ocasionadas por el animal.

El señor Jorge Orihuela (53) había recibido una fuerte patada del caballo que le provocó un tremendo traumatismo de cráneo con herida cortante y hundimiento del hueso craneano. Rápidamente fue asistido en el lugar por la Emergencia 107 y luego fue trasladado al hospital chepeño, donde los médicos evaluaron como necesario su traslado a la Capital riojana.

Fuente: NuevaRioja

 

Te puede interesar