Vamos vallistos! Ayudemos a Natalia a cumplir su sueño de llegar al Bake Off

Sociedad 10/08/2021 Por INNOVA CJR
"Sería un honor llegar a Bake Off representando a Valle Fértil". Con esas palabras, Natalia Fernández destacó la alegría que le genera pensar en que se puede llegar a concretar ese gran sueño que tiene desde hace tiempo.
whatsapp_image_2020-12-12_at_23_31_10_x1x.jpeg_1057082476

"Bake off Argentina lo vengo siguiendo desde la primera edición. Ahora salió la oportunidad y dije hagamos el intento. Fue gracias a la iniciativa de mis hijos y un grupo de amigos que me incentivaron" expresa la astiqueña Natalia. 

La vallista ya se inscribió en la plataforma del certamen televisivo y como requisito tenía que mandar un video casero haciendo algo de pastelería. Luego ese material tenía que ponerse a consideración de la gente para los votos y a los que mejor le fuera, tenían más chances de ingresar.

multimedia.normal.ab7f9031dface8cc.494d475f32303230313230335f3132313731333332395f6e6f726d616c2e6a7067Una vallista al “Bake Off Argentina”

Ella preparó y presentó un brownie de chocolate con crema y frutillas. Si bien su fuerte es el sensacional alfajor de cidra (fruto propio de su pueblo natal, Astica) prefirió hacer aquella preparación para poder competir. Vale destacar que el reality pide que todos los aspirantes y quienes ingresen sean pasteleros amateur no profesionales. 

Nunca pudo hacer un curso de pastelería por dónde vive y los costos que esto implica.

"Lo único que hice en mi vida fue una capacitación laboral general en industria. Nunca hice un curso de pastelería, uno vive tan lejos que para viajar a la Ciudad a hacer un curso es muy costoso. Acá no tenemos esa posibilidad. Eso me incentivó a inscribirme y que me aceptaran la inscripción", agregó subrayando que siempre "hacía tortas para mi familia pero todo viendo videos o revistas, nunca por un curso".

El 15 de agosto será el cierre de esta instancia de competencia. Luego viene la depuración de la producción y la selección de 14 titulares y 2 suplentes para ingresar a Bake Off Argentina.

"Para mi sería haber cumplido un sueño, así sea ir de aspirante. Es cumplir un sueño y estaría enteramente satisfecha. Cuando uno se propone algo como un sueño, lo logramos conseguir. No nos tenemos que quedar con querer sino hay que intentarlo, no importa el resultado", expresó.

Par finalizar, agrega: "por qué no puede estar una persona de un departamento tan alejado como el nuestro. Nosotros tenemos pocas oportunidades para un montón de cosas, nos perdemos muchas cosas lejos de Capital. Hay cosas a las que no tenemos mucho acceso. Dios y la Virgen quiera que podamos participar sino bueno, hice el intento", finalizó.

Ahora para que ella cumple el sueño, los vallistos y todo aquel sanjuanino que quiera apoyar, deben ingresar al video que está abajo, reproducirlo y darle un Me Gusta. Mientras más apoyo reciba de los sanjuaninos, más posibilidades tendrá de cumplir su sueño.  

Te puede interesar