
Anses automatiza la verificación de salud y escolaridad de la AUH
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina17/09/2026La medida no elimina la Libreta, pero cambia cómo se acreditan los requisitos. También alcanza al cobro del 20% retenido.


INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Ya son 35 los casos positivos de la variante Delta registrados en Córdoba, de los cuales tres se encuentran internados en el Hospital Rawson.
En diálogo con Cadena 3, Miguel Díaz, director del nosocomio, dijo que el caso cero se encuentra con respirador, enfermedad crítica grave, requerimiento de oxígeno y presenta una leve mejoría en su cuadro crítico. “La evaluación es hora a hora y día a día”, señaló.
Por otra parte, hay una tercera paciente internada desde el viernes a la noche con “cuadro de neumonía severa, respiración mecánica asistida y pronóstico reservado”.














