
Confirman que en San Juan hay circulación comunitaria de la variante Delta
De los 74 casos confirmados y acumulados durante el fin de semana se han confirmado 20 casos nuevos de delta.
De los 74 casos confirmados y acumulados durante el fin de semana se han confirmado 20 casos nuevos de delta.
Salud confirmó el jueves 8 nuevos casos de la variante de Covid-19 en la provincia. Cuál es el estado de salud de los contagiados.
Se trata de casos que corresponden al mismo grupo de contactos estrechos que presentaron síntomas y estuvieron en contacto con una persona proveniente de otra provincia.
La información fue confirmada por las autoridades el Ministerio de Salud Pública. Se trata de dos casos importados.
Rusia registró 895 fallecidos, se trata del mayor número de muertes diarias por coronavirus debido al aumento de contagios, en medio de una campaña de vacunación estancada y pocas restricciones antivirus. El país ha estado en el foco de atención debido a los números de muertes en constante alza en las últimas semanas.
El intendente Omar Ortiz aseguró que mantienen todos los cuidados y siguen los protocolos dispuestos por el Comité Covid-19.
Los casos fueron registrados en el Colegio ORT y por el hecho se aisló a varias burbujas del alumnado. Las muestras fueron enviadas al Instituto ANLIS-Malbrán para determinar el tipo de variante.
El hallazgo de este tipo de coronavirus se hizo en la Planta Bajo Grande y podría significar su circulación comunitaria en aquella provincia.
Si bien las autoridades advierten que es inevitable la llegada de la variante Delta, todavía no se reportan casos positivos.
El riesgo de asistencia a urgencias fue 1,5 veces mayor para las personas infectadas con esta variante en comparación con la Alfa, según la mayor investigación realizada en Inglaterra en la que se analizaron más de 40.000 casos.
En las últimas horas la ministra de Salud, Dra. Alejandra Venerando; confirmó un caso sospechoso de Delta en San Juan, pero aseguró que lo que más preocupa en este momento es la población que decidió no vacunarse y que no tiene ningún tipo de cobertura.
El jefe de División Bioquímica, Raúl Vallejo, dijo que mandaron las muestras al Instituto Malbrán y ahora esperan atentos a los resultados.
ANSES anunció cuándo y cuánto cobrarán el aguinaldo los jubilados. Los detalles.
A través de sus redes sociales, la influencer habló sobre la importancia de aceptar el paso del tiempo y transformar la mirada hacia uno mismo.
El conductor había realizado maniobras evasivas y huyó a pie. Los gendarmes constataron la existencia de cinco bolsas arpilleras, que acondicionaban 180 paquetes rectangulares con la droga.
Un grupo de tejedoras sanjuaninas llegó con mantas, cartucheras, escarapelas y mucho amor a una escuela rural del departamento.
El Gobierno de San Juan lanza una nueva convocatoria de cursos gratuitos en Jáchal a través del Programa "Aprender, Trabajar y Producir", con propuestas orientadas a mejorar la inserción laboral de jóvenes y adultos del departamento. Las inscripciones estarán disponibles desde el lunes 19 de mayo de manera online.
El siniestro vial en el kilómetro 137 de la Ruta 141, en Caucete, que terminó con un vehículo completamente incendiado.
Existen dos tipos: la de Terminalidad, destinada a estudiantes que se encuentran en la etapa final de su carrera; y la de Ayuda Económica, pensada para quienes necesitan apoyo financiero durante el cursado.