
La variante Delta cerca de San Juan
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este lunes el Ministerio de Salud de Mendoza confirmó que se detectó por primera vez un caso de variante Delta en la provincia. Según informaron, se trata de una mujer que había viajado a España y que se encuentra en aislamiento en buen estado de salud.
La mujer tiene 57 años y llegó al país el 3 de agosto proveniente de España. En ese momento, el testeo que les realizaron en Ezeiza arrojó resultado negativo al igual que el de su marido y de sus dos hijos.
Mientras cumplían el aislamiento en la provincia, se les volvió a realizar un testeo el 10 de agosto y el resultado fue positivo de variante Delta.
Desde la cartera de Salud aclaran que la mujer y su familia se encuentran en buen estado de salud y han realizado el aislamiento domiciliario correspondiente.
“Su muestra fue enviada al Instituto Malbrán, tal como lo indican los protocolos. Una vez que estuvieron los resultados, se dio a conocimiento vía mail a las autoridades sanitarias de Mendoza de la presencia de la variante VOC Delta”, expresaron.


River fue goleado por Aldosivi y quedó eliminado de la Copa Argentina

“Dayana, si no me devolvés la cadenita llamo al 911″: el increíble caso de la viuda negra colombiana que atacó a un empresario en Puerto Madero

Las señales de aire y deportivas emitirán una versión del Himno interpretada por la Selección Argentina

La pericia contable que beneficia a Jesica Cirio en la causa contra Martín Insaurralde

El uso de celulares en el aula gana regulación en 11 jurisdicciones del país

Condenaron al exatleta olímpico Federico Molinari por grooming contra una deportista mendocina que era su alumna

ARCA estira Ganancias hasta agosto, pero conserva el vencimiento de julio

La ocupación hotelera repuntó en la última semana de vacaciones de invierno y espera un nuevo impulso desde el lunes

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita

Incrementan el subsidio para DAI a partir del mes de julio

Acto por el Día del Agente Penitenciario: Orrego destacó la labor del Servicio Penitenciario, defendió el plan de pavimentación y expresó su confianza en la Selección Argentina

Un camión se incendió por un desperfecto en el motor y tuvo graves daños



