Denunció el robo de 7 chivitos: la policía los encontró muertos

Policiales 12/08/2021 Por INNOVA CJR
La denuncia se realizó el 10 de julio pasado y la Policía descubrió a los delincuentes, pero demasiado tarde.
chivitos-muertosjpeg

Personal Policial de la Brigada de Investigación de la Comisaria 21° de Jáchal, a cargo del Comisario Inspector Vicente Álvarez, se abocó a la investigación de un hecho de carácter ilícito que sucedió el pasado 10 de julio, en la localidad de Mogna.

Allí un vecino denunció la sustracción de más de siete chivitos, que fueron robados del corral.

Los policías se hicieron presente en ese distrito, pudiendo dar con un refugio que se encuentra en cercanías del lugar. Dando con parte de los animales ya muertos, los cuales algunos habían sido faenados. Se pudo establecer quienes era los delincuentes del hecho, oriundos del Departamento Albardón.

Se solicitaron las correspondientes medidas Judiciales, llevándose a cabo los mismos en compañía del veedor judicial Villafañe Manuel; dándose con los sujetos acusados en los presentes actuados, tratándose del ciudadano CAMPOS MATIAS JONATHAN de alias " EL TORTITA o SANDUNGA ", de 28 años de edad, con domicilio en Barrio Benjamín Lucero y SEGOVIA HÉCTOR LUIS de alias " EL RULEITO " de 21 años de edad oriundo de la Localidad de Las Lajas, Departamento de Albardón.

Además se procedió al secuestro de distintos elementos probatorios del hecho entre ello una motocicleta en la que se manejaban, tratándose de un rodado de marca Suzuki de 125 cc de color rojo con negro, elementos de faenamientos, la ropa que llevaban.

Ambos sujetos quedaron detenidos en los calabozos de Comisaria 21° de Jáchal a disposición del Juzgado de Crimen de Jáchal-Iglesia Dr. Vega Jesús Eduardo, por el delito de ABIGEATO del C.P.A.

Te puede interesar