Valle Fértil: Colocaron nueva cartelería en la Piedra Pintada

Ambiente 13/08/2021 Por INNOVA CJR
El equipo de guarparques de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, que desempeña tareas de control en el departamento Valle Fértil, confeccionó y colocó cartelería en la zona de la Piedra Pintada, para promover el cuidado de los recursos naturales en el lugar.
IMG-20210813-WA0009

Guardaparques de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, del departamento Valle Fértil, bajo la tutela del Sr. Ariel Acosta, elaboraron y colocaron nueva cartelería en el departamento Valle Fértil.

IMG-20210813-WA0013

Se trata de carteles que fueron construidos íntegramente por el personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, considerando la necesidad de instalar cartelería informativa y preventiva en la zona de La Piedra Pintada.

IMG-20210813-WA0006

Mencionado sitio es un lugar de incalculable valor por las pinturas que están plasmadas en el cerro, y que fueron realizados por los pueblos originarios. 

IMG-20210813-WA0010

Además, el personal apostado en el Valle, de la Secretaría de Ambiente, se encuentra trabajando de manera continua, a través de operativos de control y fiscalización de flora y fauna, a fin de asegurar la preservación de sus recursos naturales y evitar la contaminación producida por el arrojo de residuos en nuestro querido territorio. 

La cartelería, fue realizada por los agentes ambientales y el Municipio colaboró con la pintura respectiva. 

Te puede interesar