Covid-19 en San Juan: 3 decesos y 220 casos confirmados en este sábado 14 de agosto

El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación actual del coronavirus en la provincia.

San Juan14/08/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
covid-19-argentinapng

El Ministerio de Salud Pública informa que el sábado 14 de agosto de 2021 se registraron tres decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: una mujer de 74 años, oriunda de Rivadavia, quien permanecía internada en la Clínica El Castaño; una mujer de 71 años, de Rawson, internada en el Hospital Privado; y una mujer de 93 años, de Sarmiento, internada en el Hospital Dr. Ventura Lloveras.

Asimismo se da a conocer que hasta las 19.30 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

Nuevos casos: 220
Total confirmados: 69.351
Pacientes con proceso infeccioso: 3.644
Personas fallecidas (acumulado): 1.100
Recuperados: 64.607
Test negativos: 1.148

Parte de internados
Se encuentran internados 161 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 93 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 31 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en áreas COVID-19, hay un paciente pediátrico confirmado de COVID-19. No hay pacientes embarazadas/puérperas.

Te puede interesar
358804w790h452c.jpg

Secuestraron armas en un operativo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan13/09/2025

En un operativo judicial en San Martín, la Policía secuestró escopetas y municiones, mientras el propietario quedó vinculado a la investigación. Las armas serán peritadas para determinar su origen y posible vínculo con delitos.

image (30)

Amenaza de bomba en el Penal

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan12/09/2025

El Servicio Penitenciario Provincial activó un operativo de emergencia luego de que, a las 19:15, se recibiera a través del 911 CISEM una advertencia sobre la presencia de elementos que podrían representar un riesgo para las Personas Privadas de Libertad y el personal penitenciario.

Lo más visto
image (30)

Amenaza de bomba en el Penal

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan12/09/2025

El Servicio Penitenciario Provincial activó un operativo de emergencia luego de que, a las 19:15, se recibiera a través del 911 CISEM una advertencia sobre la presencia de elementos que podrían representar un riesgo para las Personas Privadas de Libertad y el personal penitenciario.