La Zona Norte de Valle Fértil ya cuenta con el tan ansiado Centro de Salud

Dispuesto para la atención de los pobladores de Baldecitos, Baldes del Rosario y a los turistas que visitan el Parque Provincial Ischigualasto, contará con distintas especialidades como médico de familia, odontología, enfermería y farmacia.

Valle Fértil 18/08/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
51385891884_997312536f_b

El gobernador Sergio Uñac visitó este martes el departamento de Valle Fértil y puso en funcionamiento dos centros, uno de Salud en la localidad de Los Baldecitos, y otro de Zoonosis y Tenencia Responsable en la villa cabecera. Además, colocó la piedra basal del museo temático "Ruta de Arrieros".

Acompañaron en la jornada, el intendente municipal Omar Ortiz; el secretario administrativo de Salud Pública, Guillermo Benelbaz; el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda y el diputado departamental Silvio Atencio.

51385402863_750fd83f68_b

El gobernador puso en contexto las obras que fueron inauguradas en los últimos días en distintos departamentos de la provincia, señalando que "las mismas mejorarán la calidad de vida de cada uno de los vecinos".

En referencia a la inauguración del Puesto de Salud en la localidad Los Baldecitos, Uñac destacó el trabajo del personal de salud, "por sobreponerse a la pandemia y encontrar ese punto justo entre priorizar la salud, ya que tenemos de los mejores indicadores respecto de eso, y cuidar también de la economía".

51385151116_1a2225d5c2_b

En referencia al centro sanitario, el jefe comunal explicó que mejorará "el trabajo perseverante de atención que realiza el personal de salud para con cada uno de los habitantes del departamento".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto