
Valle Fértil: Decomisaron un cargamento de leña sin guía
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable realiza periódicamente operativos de control y fiscalización de flora y fauna en todo el territorio de San Juan, en cumplimiento con las disposiciones nacionales.
Estos procedimientos ambientales se ejecutan a través de comisiones de agentes provinciales de conservación, que, bajo las directivas de autoridades y equipos técnicos de la Dirección de Conservación, hacen operativos en rutas, caminos, huellas y áreas protegidas.
En un operativo llevado a cabo, por Personal de Ambiente de Valle Fértil, en la localidad de Baldes del Sur de Chucuma, se interceptó un camión transportando 15.000 kg. de leña. El producto forestal se transportaba sin la Guía correspondiente, por lo que se labró el acta correspondiente. La leña quedó secuestrada en el centro operativo, a disposición del Juzgado correspondiente.



Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL



Boom turístico en Valle Fértil por el Safari Tras Las Sierras

Safari Tras Las Sierras: Brindaron charla técnica a pilotos y copilotos

Mantienen el corte nocturno en la RN 141: Para llegar a Valle Fértil, estas son las vías alternativas


Estas son las medidas de seguridad para autos del Safari Tras Las Sierras 2026

Valle Fértil: Se viene una jornada de senderismo donde enseñarán a conservar los bosques nativos

Leila Gianni y un destape súper hot: la ex funcionaria posó en su bañera y se volvió viral

Así votaron los diputados sanjuaninos en la baja de la imputabilidad a 14 años


Reforma laboral: cómo impactan las horas extra y qué es el “banco de horas”

ANSES inició el pago de las Becas Progresar de febrero 2026: montos y calendario

Mantienen el corte nocturno en la RN 141: Para llegar a Valle Fértil, estas son las vías alternativas


