
A la hija de Jorge Rial le revocaron la excarcelación en la causa por robo agravado. Fernando Burlando habló de la custodia de Amadeo, de 11 meses.
El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, realizó una presentación contra el comentarista de ese país Fernando Petrocelli, por quien solicitó ante la Justicia su captura e imputación luego de que publicara en sus redes sociales un mensaje con tinte sexual contra Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.
Espectáculos02/09/2021A Petrocelli se lo acusa de ejercer “violencia simbólica y promoción al odio” contra la rosarina.
Te puede interesar...
Nueva York: las lluvias provocaron al menos ocho muertos
Italia alcanzaría la inmunidad de rebaño en septiembre
Todo ocurrió en Twitter. Allí, el periodista en cuestión comentó una publicación del usuario @jaymoneyg_, quien instaba a “lanzarle cantos picantes” a Messi en el partido que Venezuela sostendrá este jueves en Caracas con la Selección Argentina, por la novena fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.
“Messi, Messi, Messi, está bien, eres un crack, pero la Antonela a todos nos los va a mamar (sic)”, era la letra de la canción que proponían en la red en respuesta a una publicación del periodista en la que deseaba que la hinchada local aliente a la Vinotinto y no al conjunto argentino, por la sola presencia del crack rosarino.
Lo hizo al confirmar que había sido “designado fiscal 94 Nacional para solicitar orden de aprehensión e imputación al sujeto Fernando Petrocelli por los delitos de Violencia Simbólica y Promoción al Odio por discriminación de género: en contra de la ciudadana Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi”.
Es día, Petrocelli también mantuvo un intenso cruce con muchos tuiteros tras cuestionar a los hinchas venezolanos que fueron a ver a Messi al hotel donde concentra junto al plantel que conduce Lionel Scaloni con vistas al primero de los tres partidos que afrontará durante la próxima semana por Eliminatorias sudamericanas.
“Una cosa es querer ir al hotel a ver a Messi o tratar de tomarle una foto. Es el ídolo de muchos y se les presenta una oportunidad ideal y que quizás no se repita. Especialmente a los chamitos (ndr: en Venezuela quiere decir niño). Bien hasta ahí. Pero ya ir a corearlo en el hotel, parece demasiado”, opinó.
El periodista venezolano de 37 años borró su comentario sobre Antonella Rocuzzo y ofreció sus disculpas antes de la orden del fiscal venezolano.
“Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas”, expresó.
El repudio a su comentario se hizo notar en las redes sociales, al punto de que su apellido fue tendencia y cientos de comentarios subrayaron su desatino.
A la hija de Jorge Rial le revocaron la excarcelación en la causa por robo agravado. Fernando Burlando habló de la custodia de Amadeo, de 11 meses.
Nominados, invitados y demás celebridades marcaron tendencia en la 53° edición de los premios que reconocen a lo mejor de la televisión argentina.
Catherine Fulop y Ova Sabatini, los padres de Oriana, reaccionaron con profunda alegría a la noticia y expresaron su sentimientos en la red.
Este lunes, la televisión se vistió de dorado en la icónica ceremonia de APTRA.
El actor fue visto con su nueva pareja en un boliche de Costanera.
La película de Dolores Fonzi ganó su postulación ante otros cuatro films que habían quedado preseleccionados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina.
Se introdujo en el mundo del cine en 1957, tras ganar un concurso de belleza en Túnez
La vivienda de la calle Juez Tedín fue blanco de delincuentes, mientras la modelo se encuentra fuera del país. Le robaron dinero de una caja fuerte y objetos de valor.
Se montó un gran operativo para asistir a las mujeres heridas en el vuelco de una trafic. Participaron diferentes fuerzas de seguridad.
El abogado Endi afirmó que el ataque no estaba dirigido a Lara ni a sus amigas. "Las otras dos chicas estuvieron en el lugar equivocado en el momento equivocado", indicó.
Autoridades departamentales y de Vialidad provincial se reunieron para avanzar en la gestión de la apertura y ampliación de nuevos caminos en Sierras de Chávez.
El equipo municipal de Volley emprendió un viaje al departamento de Caucete con gran expectativa para participar en las emocionantes competiciones de la Interliga Sanjuanina de Volley 2025. Esta ocasión fue especialmente significativa, ya que se disputaban la 3° y 4° fecha del torneo en el moderno complejo CEDEMU Inclusivo, conocido por su infraestructura que promueve la integración y el deporte para todos.
La Cámara de Diputados de San Juan otorgó la distinción “Jóvenes Presente, Jóvenes Futuro” a cinco jóvenes sanjuaninos destacados por su compromiso con la democracia, los derechos humanos y la solidaridad. Entre ellos, el vallisto Daniel Tello, gran ejemplo de superación perseverancia y resiliencia.
En muestra llevada a cabo en el Colegio FAA, el Nivel Superior, comprendido por el Instituto Superior Técnico Valle Fértil y el Instituto Superior de Formación Docente dieron a conocer su oferta educativa para el ciclo lectivo 2026.
El plan de entrega de computadoras incluye un sistema de control que permite restringir páginas, monitorear el uso y bloquear los equipos en caso de irregularidades.