Solamente personas vacunadas podrán ingresar al Gran Premio Domingo Faustino Sarmiento

Este sábado se realizará la edición 68 del Gran Premio Domingo Faustino Sarmiento en el Hipódromo de Rivadavia. En esta oportunidad y a diferencia del año pasado, el evento contará con la presencia del público en las tribunas.

Valle Fértil09/09/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
20

El único requisito para poder acceder es estar vacunado con al menos 1 dosis y presentar el carnet en la boletería del Jockey Club. Solamente se pondrán a la venta 1500 entradas cuyo valores serán de $300 para damas y $700 para los caballeros.

“Estamos ultimando detalles. Este año por cuestiones sanitarias hemos tomado la decisión de que solamente personas vacunadas puedan ingresar a mirar el espectáculo. Dentro del predio nos vamos a manejar por burbujas y será obligatorio el uso del barbijo”, afirmó Ricardo Oliva en AM 1020.

Las puertas del Hipódromo se abrirán a las 7 de la mañana. “Este año tenemos 11 categorías y más de 100 participantes. Quienes no puedan ingresar, podrán seguir las acciones por el streaming oficial del Jockey Club”.

Premiación:

1er lugar: $ 90.000

2do lugar: $27.000

3er lugar: $10.000

Te puede interesar
multimedia.normal.a7b307b901c20f37.bm9ybWFsLndlYnA=

Ganaderos de Valle Fértil impulsan un ambicioso proyecto de ganadería regenerativa para ingresar al mercado de bonos de carbono

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil29/10/2025

El Grupo de Productores Ganaderos del Sol Naciente, junto al INTA Valle Fértil y el especialista cordobés Bruno Vasquetto, pondrá en marcha un plan de manejo regenerativo sobre 15.000 hectáreas del departamento. El objetivo: transformar los sistemas productivos locales hacia una mayor sustentabilidad y abrir la puerta a la venta de bonos de carbono.

Lo más visto
471381w790h444c.webp

Ya hay fecha de cobro para empleados estatales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan29/10/2025

El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda comunicó la fecha de pago de haberes para los empleados de la Administración Pública Provincial. Este mes, los salarios incluirán un incremento del 2,1%, basándose en el Índice de Precios al Consumidor de septiembre.

md - 2025-10-29T105258.642

Detalles del operativo que desarticuló la banda de cuatreros que operaba en San Juan y La Rioja

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan29/10/2025

Esta banda está acusada de robar 150 vacas en el departamento de Jáchal. En los procedimientos se secuestró armas, herramientas de faena y cueros. Un productor enfrenta un duro golpe económico tras el robo de 150 vacas, valoradas en 75 millones de pesos. Los animales fueron encontrados en La Rioja y la investigación avanza con la colaboración de la Justicia local.