Por querer robar cables del tendido eléctrico, sufrió una descarga y fue despedido al suelo

Policiales 18/09/2021 Por INNOVA CJR
El sospechoso herido tiene 24 años y ahora está internado y con custodia policial tras el intento de robo. Un testigo lo vio en plena faena y tuvo que llamar a la Policía para que asistieran al ladrón.
Transformador-696x522

Se llama Juan Aravena Mayorga, tiene 24 años y en la Policía dicen que quedó internado luego de sufrir en la madrugada de este sábado una caída de altura en una calle de Caucete.

El joven no estaba trabajando ni muchos menos, sino que una descarga eléctrica lo lanzó al piso cuando intentaba robar cables del tendido eléctrico, precisaron fuentes policiales.

El intento de robo de esos cables ocurrió a las 5.12 en calle Córdoba, antes de Galvarini, en el barrio Felipe Cobas.

La versión policial señala que el sospechoso estaba cortando los cables cuando le dio la descarga mientras estaba trepado a una pilastra. Esa maniobra fue observada por un testigo.

Y fue esa misma persona quien tuvo que llamar a las autoridades luego de que el presunto ladrón quedara tendido en la calle y con una grave lesión en la cabeza, comentaron en la fuerza.

A la escena llegaron efectivos de la comisaría jurisdiccional y personal médico, quienes decidieron trasladarlo al Hospital Rawson.

Allí lo asistieron de una fractura cerca de la base del cráneo. Cuando se recupere deberá rendir cuentas en Flagrancia.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar