Julieta Molina preparada, en cuerpo y mente, para un duro desafío

Diez sanjuaninos participarán en el Campeonato Nacional U23. Entre ellos, está nuestra atleta "estrella" Julieta Molina Silva. Enfrentará un duro desafió mañana, y nada más ni nada menos, que en una categoría que no es la de ella. por cuanto se medirá con atletas de más edad y experiencia.

Valle Fértil 18/09/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20210918-WA0025

La juvenil vallista Julieta Molina será uno de los protagonistas en el campeonato que comenzó este sábado en el Cenard de Buenos Aires.

Esta competencia se realizará en la pista del CeNARD y marcará el cierre del proceso selectivo para el sudamericano de la categoría.

El certamen, que no realizó el año pasado por la pandemia de coronavirus y que este año sufrió postergación por el mismo motivo, se disputará este sábado y el domingo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) del barrio porteño de Núñez.

Estarán presentes María Victoria Agüero, Federico Arias, Sebastián Bellido, Priscila Camargo, Maycol Coria, Fabricio Jorquera, Julieta Molina, Juan Pablo Polican, Lorena Rosales y Sofía Ochoa.

IMG-20210918-WA0026

IMG-20210918-WA0024

Dentro de la nómina es digna de ser destacada la participación de la vallista Julieta Molina, que viene de obtener varios logros en diferentes competencias, y que con sólo 19 años estará enfrentando a atletas de mayor experiencia y edad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto