Julieta Molina es Campeona Nacional U23: Obtuvo la Medalla de Oro

Deportes 19/09/2021 Por INNOVA CJR
Nuevamente, Julieta Molina volvió a hacerse del triunfo. Esta vez, en el Campeonato Nacional U23, en competencia de marcha atlética distancia 20.000 m. ¡Se consagró Campeona Nacional!
IMG-20210919-WA0016
Imágenes exclusivas de INFOVALLEFERTIL

PRIMICIA DE INFOVALLEFERTIL

Julieta Molina Silva es la joven atleta vallista que está haciendo historia en el atletismo, tanto departamental, provincial y nacional, posicionando a Valle Fértil en lo más alto del podio.

La atleta vallista compitió en el Campeonato llevado a cabo en el Cenard de Buenos Aires. Y marcará el cierre del proceso selectivo para el sudamericano de la categoría.

IMG-20210919-WA0015

Detalles de la durísima prueba, ya que compitió con atletas de mayor edad y experiencia, por ser incluida en una categoría que no es la de ella: Desde la mitad de la Competencia, fue muy dura porque estaba muy fuerte el viento. Pero su fuerza de voluntad, la excelente preparación que hizo su Entrenador Darío Núñez y su buena concentración hizo que pudiera dejar de lado todos esos obstáculos y lograr el Triunfo en una categoría, que ahora, le "sienta muy bien".

Mirá el momento de la llegada:

Julieta en comunicación con INFOVALLEFERTIL expresó: "estoy feliz, y dedico este triunfo para mi familia, para mi querido Valle y para toda la provincia"

¡Felicitaciones Julieta! ¡Gran ejemplo! ¡Gran orgullo!

Te puede interesar