
Podrían exonerar a los empleados de Salud Pública por una falta grave
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una investigación podría tener graves consecuencias para dos empleados del Ministerio de Salud Pública que fueron interceptados y detenidos en un control de Gendarmería Nacional al encontrárseles 44 envoltorios con cocaína.
En un comunicado oficial se detalló esta tarde que: "el Gobierno de San Juan informa que por pedido expreso del gobernador de la provincia, Sergio Uñac, se encuentran tramitando, en el marco de la ley 1148-Q, el sumario administrativo iniciado por el Ministerio de Salud Pública para determinar responsabilidades en forma inmediata, y en caso de ser procedente, lograr la EXONERACIÓN de los dos agentes de planta permanente de referido Ministerio. Asimismo se aclara que con la exoneración no podrán volver a ser empleados públicos".
El mensaje oficial agrega que: "por la gravedad de los hechos el Sr. Gobernador ha dado instrucciones para que el sumario administrativo sea tramitado garantizando el Derecho de Defensa, pero con tratamiento urgente".
Los agentes circulaban por ruta provincial 510 en un vehículo del Gobierno provincial, y que al momento de una requisa, Gendarmería Nacional, encontró en el automóvil, 32 gramos de cocaína distribuidos en 44 envoltorios pequeños.
De acuerdo a lo que informó Gendarmería, fue la perra Ofelia de Gendarmería la que detectó los estupefacientes cuando la movilidad circulaba desde la Ciudad a Valle Fértil.
Fuente: La Provincia


Gauchos de Valle Fértil rumbo a la Cabalgata de Fe de la Difunta Correa

Inédito: Instalarán cámaras del CISEM 911 en Valle Fértil

La UNSJ brindará en Valle Fértil el Taller de tallado a mano en madera y fabricación de herramientas

Ischigualasto activa obras para la nueva propuesta cultural y científica: la Ruta de los Arrieros

Tarjeta SUBE gratis: a quiénes les corresponde y desde cuándo se podrá conseguir

Conectividad: Avanzan con el plan para garantizar un servicio sin cortes en toda la provincia

Ischigualasto: Realizan trabajos de mantenimiento y colocación de nueva cartelería

El cambio histórico en la Cabalgata de Fe a la Difunta Correa en San Juan

Accidente fatal: Un hombre de 73 años murió tras caer mientras podaba un árbol en su casa

Inédito: Instalarán cámaras del CISEM 911 en Valle Fértil

La UNSJ brindará en Valle Fértil el Taller de tallado a mano en madera y fabricación de herramientas

Gauchos de Valle Fértil rumbo a la Cabalgata de Fe de la Difunta Correa

Mujeres + Mineras en Valle Fértil: llega la instancia informativa del programa


