
¡Lo tenes que saber! WhatsApp dejará de funcionar en septiembre en estos celulares
La aplicación ya no hará actualizaciones en ciertos modelos. Conocé la lista.
WhatsApp trabaja constantemente para desarrollar e incorporar nuevas funciones que le den más posibilidades a sus usuarios, desde la reciente opción para acelerar la velocidad de reproducción de los audios, hasta otra para utilizar la aplicación en diferentes dispositivos sin la necesidad de que nuestro teléfono esté conectado a internet. Según filtraciones, ahora estaría probando una utilidad para convertir fotos en stickers en tan solo un paso.
Tecnología21/09/2021De acuerdo con una publicación de portal especializado WABetaInfo, que se encarga de compartir filtraciones sobre las novedades que podrían llegar a la aplicación de mensajería, la nueva función llegaría primero a la versión de escritorio, mientras aún no hay datos sobre cuando lo haría para iOS o Android.
Por el momento, si un usuario quiere crear un sticker propio en WhatsApp tiene que utilizar aplicaciones de terceros, por lo que esta novedad permitiría hacerlo directamente desde el servicio propiedad de Facebook sin tener que salir.
El portal que examina las versiones beta de la herramienta compartió capturas que anticipan cómo funcionará la nueva opción, en las que se puede ver un ícono para convertir una foto en un sticker junto al cuadro de texto.
La función fue encontrada en la edición de WhatsApp para escritorio, y desde WABetaInfo señalaron que, de momento, Facebook no está trabajando en la misma opción para las versiones móviles.
Mientras tanto, la capacidad de crear stickers a partir de una fotografía está disponible en la beta pública 2.2137.3.
La aplicación ya no hará actualizaciones en ciertos modelos. Conocé la lista.
La caída del servicio ha provocado afectaciones para cientos de empresas.
Los inconvenientes en el servicio comenzaron pasadas las 17 y se restablecieron después de media hora.
Usuarios de diferentes países han utilizado Twitter para reportar el fallo.
Cada día se pueden comprobar más robos de cuentas de Whatsapp en los que estafadores piden transferencias a contactos. Lamentablemente en el departamento de Valle Fértil abundan los casos, como en el resto del pais. A continuación algunas recomendaciones para tener en cuenta y poner en práctica.
Investigadores descubrieron otra "text-bomb" en Android: si se envía un texto específico, rompe la app. Cómo arreglarlo.
Meta intervino luego del error que se activaba en forma automática al visitar los perfiles de terceros.
Los usuarios de la aplicación de mensajería crearon una nueva forma de comunicarse; qué hay detrás de estos códigos numéricos.
La víctima, dueña de un complejo de cabañas en la ruta 510, fue abordada por un desconocido que alegó haber transferido una gran suma de dinero por error. A partir de ahí, comenzó el engaño. Le vaciaron su cuenta bancaria y solicitaron un préstamo a su nombre.
Desde el Ministerio de Economía indicaron que hubo un retraso en el reparto debido a la presentación de proyectos de las comunas. Para este año, el fondo asciende a 17.120 millones de pesos, un incremento del 290% respecto del año pasado.
En el marco del Día del Profesor, se llevó a cabo un emotivo y gratificante agasajo a los profesores de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino. El mismo, de parte del Personal de Servicios, Preceptores, Secretarios y Bibliotecarios, que con entusiasmo y alegría, no quisieron dejar pasar esta fecha para homenajear a los educadores.
Con una gran cena show, la Asociación Civil Desafiando el Futuro celebró el Día del Maestro, en donde rindió un emotivo reconocimiento a docentes (activos y jubilados) que bregan por la educación de Valle Fértil.
A pocos días del Día de la Primavera y del Estudiante, la ministra de Educación, Silvia Fuentes, confirmó que las escuelas de todos los niveles combinarán la jornada de clases con la tradicional “estudiantina”. Durante las últimas dos horas de la jornada escolar, los alumnos podrán participar de juegos, dinámicas y actividades recreativas supervisadas por docentes y directivos, e incluso disfrazarse si lo desean.
Tras las instancias escolares y zonales que movilizaron a más de 18.900 alumnos en toda la provincia, Valle Fértil dirá presente en la Feria Provincial de Ciencias 2025 con proyectos de nivel primario y secundario que ponen en valor el cuidado del ambiente, la identidad cultural, la historia local y la innovación tecnológica. Las escuelas del departamento se preparan para mostrar el fruto de meses de trabajo.
Este fin de semana se pondrá en marcha El Campo Vivo, una propuesta creada por nueve prestadores de turismo y articulada por la AER INTA Valle Fértil destinada a conocer esta región que tiene mucha identidad para mostrar y contar.